Esta página pretende ser una pequeña muestra de murales de todas las partes del mundo.
Si tienes algún mural que quieras que figure,no lo dudes,haznoslo saber y lo publicaremos independientemente de su ideología.
Si alguna persona u organización no desea que algún mural este aqui expuesto,por favor que nos lo diga y si es necesario lo eliminaremos.
El contenido aqui reproducido es con caracter exclusivamente informativo.

Gracias a tod@s por ayudarnos a hacer una página plural.


BIENVENIDOS,WELCOME, ONGI ETORRI
,FÁILTE,WILLKOMMEN,BENVENUTO
BIENVENUE,BENVINGUT,BENVIDO




domingo, 16 de diciembre de 2007

Página con mural Catalán y página Blavera posterior

Incluimos dos fragmentos de un mural,la primera parte es el mural que pintaron las juventudes de ERC del Pais Valenciá y la segunda corresponde a la respuesta Blavera, que retocaron el mural, adaptandolo a sus postulados.

TV3 es la televisión catalana,hay ciudadania y partidos políticos que desean que se vea en Valencia y otros no quieren que sea asi.
Ante la inminente retirada de la emisión de dicha televisión en Valencia los sectores que desean su difusión se han manifestado para que no deje de emitir.

Página de la noticia, JERPV:
http://www.jerc.cat/paisvalencia/galeries/302

Página de la noticia, Valencia Freedom:
http://www.valenciafreedom.com/web/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7864&sid=4161736493ec2bc3136e8e5102289dc6



Mural modificado:


ANTES



DESPUES



Página de JERPV:
http://www.jerc.cat/paisvalencia

Página de Valewncia Freedom:
http://www.valenciafreedom.com/web/index.php

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gustaria anotar q "blaver" no es castellano y q su adaptacion al femenino es la de "blavera".

tambien añadir q las personas a las cuales se les refiere como "blaveras" prefieren ser llamadas valencianistas q es lo que realmente son, ya q blaver es una palabra inventada por la ideologia catalanista para reirse de las personas q defienden la posicion valencianista. adjetivo adaptado por los valencianistas para devolver la jugada y reirse de los catalanistas como ya hicieron los habitantes de Xativa tras la guerra de secesion cuando la ciudad, centro de resistencia del archiduque Carlos fue prendida con sus habitantes dentro y los supervivientes se hicieron llamar "socarrats" para demostrar al mundo q aun q fuesen atacados con las peores artes el pueblo valenciano siempre sobrevivira (hoy en dia aun se puede escuchar el adjetivo de socarrats [socarrados]).

en respuesta al tema a tratar se podrian argumentar miles de cosas, pero lo cierto es q dicha television se basa en el ADOCTRINAMIENTO a menores para una cierta IDEOLOGIA politica, respalda el TERRORISMO como asi lo a demostrado en ciertas ocasiones como la difusion de documentales honorificos a la banda terrorista TERRA LLIURE por la liberacion de Cataluña, defiende la xenofobia y el odio hacia gentes por sus lugares de nacimiento y culturas como en el caso entre otros de Valencia (como en un programa en el q salian entrevistas callejeras a ciudadanos valencianos hablando en valenciano y los presentes en el estudio se reian de lo q hablaba esa gente por q aseguraban era un lenguaje inculto y corregian las palabras q no estaban en catalan para asi segun ellos fuera mas culto...

como estas mil cosas... en un canal q su unica difusion cubre un 0.2 en el territorio valenciano (de cuyos televidentes son anti tv3 a la espera de encontrar nuevos argumentos q lanzar para el cierre de una television q no solo tendria q desaparecer de Valencia sino de todo el mundo

di NO al odio! di NO a tv3!