Esta página pretende ser una pequeña muestra de murales de todas las partes del mundo.
Si tienes algún mural que quieras que figure,no lo dudes,haznoslo saber y lo publicaremos independientemente de su ideología.
Si alguna persona u organización no desea que algún mural este aqui expuesto,por favor que nos lo diga y si es necesario lo eliminaremos.
El contenido aqui reproducido es con caracter exclusivamente informativo.

Gracias a tod@s por ayudarnos a hacer una página plural.


BIENVENIDOS,WELCOME, ONGI ETORRI
,FÁILTE,WILLKOMMEN,BENVENUTO
BIENVENUE,BENVINGUT,BENVIDO




viernes, 7 de agosto de 2009

Aviso



Nos ha llegado una petición de la que nos hacemos eco y la publicitamos a fin de que cualquier persona que pueda contactar con ellos lo haga.
Pedimos especial colaboración a la gente de Venezuela,y a las diversas brigadas y personas individuales que han contactado en ocasiones con nosotros.

Aquí va la petición que nos han hecho:
Hola muy buenas noches camarada, saludos desde Maracay - estado Aragüa, te escribo estas cortas líneas, primero para felicitarte por tu página, es muy buena, me ha dado la oportunidad de disfrutar de trabajos muy interesantes, esta muy completa.
Y la segunda, es pedirte un enorme favor, me urge contactar a la Brigada Muralista de Misión Ribas estado Aragua, Venezuela Municipio Lamas, entiendo que es coordinada por la Prof. María Martínez y asesorada por el artista plástico Alfonso Pacheco Brito.
Tengo la misión de renovar las fachadas de 8 edificios en los cuales trabajo, soy periodista y trabajo en el Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas (INIA), ente adscrito al Ministerio del poder Popular para la Agricultura y Tierras (MPPAT), y revisando en la Web me consegui con tu excelente página, y vi la posibilidad de que me dieras un correo electronico o algun telefefono para ponerme en contacto con la Brigada.
De verdad te voy a agradecer todo el apoyo y colaboración que me puedas prestar.
Gracias de antemano, espero tu pronta respuesta....

Tenemos el teléfono de contacto,si alguien de la Brigada
Muralista de Misión Ribas estado Aragua puede,por favor poneos en contacto con nosotros y os damos el teléfono.

Gracias a tod@s de antemano.

No hay comentarios: