Esta página pretende ser una pequeña muestra de murales de todas las partes del mundo.
Si tienes algún mural que quieras que figure,no lo dudes,haznoslo saber y lo publicaremos independientemente de su ideología.
Si alguna persona u organización no desea que algún mural este aqui expuesto,por favor que nos lo diga y si es necesario lo eliminaremos.
El contenido aqui reproducido es con caracter exclusivamente informativo.

Gracias a tod@s por ayudarnos a hacer una página plural.


BIENVENIDOS,WELCOME, ONGI ETORRI
,FÁILTE,WILLKOMMEN,BENVENUTO
BIENVENUE,BENVINGUT,BENVIDO

sábado, 21 de noviembre de 2009

AMPLIACIÓN MURALES DERECHA

Se han incluido cuatro nuevas imágenes en sendas carpetas:

3 en MURALES SERBIA Република Србија
1 en MURALES RUSSIA Российская Федерация

Aprovechamos una noticia de actualidad que se ha dado en Russia para enlazarla con el mural del grupo neonazi Combat 18 realizado en esas tierras:

Sare antifaxista.
El lunes 16 de noviembre, Ivan "Vania Kostolom" Khutorskoy de 26 años de edad y Antifascista, fue asesinado en la entrada de su casa en la calle Khabarovsk en el lado este de Moscú. Recibio dos tiros en la cabeza.

Moscu * Rep Rusia
Iván Khutorskoy, uno de los líderes del Movimiento skinhead ruso Antifascista y de Izquierda fue asesinado a tiros en Moscú el lunes 16 de noviembre por la noche.
Los amigos y familiares de la victima ven motivos politicos detrás del asesinato.
Khutorskoy , de 26 años de edad, fue asesinado con dos tiros de pistola en la parte posterior de la cabeza, en el hueco de la escalera del edificio de apartamentos donde vivía.
Según el grupo de supervisión del Instituto de Acción Colectiva, Khutorskoy había sido asaltado tres veces antes de su asesinato.
En 2005 se le ataco a la cabeza con una navaja, recibió múltiples heridas en el cuello por un destornillador y fue golpeado con un bate de béisbol durante un segundo incidente, y en 2009 fue apuñalado con un cuchillo en el estómago durante una pelea callejera.


Ultras not red:


Murales Serbia:

Blue Union
:




United force:

No hay comentarios: