Esta página pretende ser una pequeña muestra de murales de todas las partes del mundo.
Si tienes algún mural que quieras que figure,no lo dudes,haznoslo saber y lo publicaremos independientemente de su ideología.
Si alguna persona u organización no desea que algún mural este aqui expuesto,por favor que nos lo diga y si es necesario lo eliminaremos.
El contenido aqui reproducido es con caracter exclusivamente informativo.

Gracias a tod@s por ayudarnos a hacer una página plural.


BIENVENIDOS,WELCOME, ONGI ETORRI
,FÁILTE,WILLKOMMEN,BENVENUTO
BIENVENUE,BENVINGUT,BENVIDO




jueves, 11 de marzo de 2010

AMPLIACIÓN MURALES IZQUIERDA

Se han incluido 7 nuevas imagenes varias carpetas:
4 en MURALES ESTADO ESPAÑOL(i).
1 en MURALES VENEZUELA.
1 en MURALES OKUPACIÓN(varios paises).
1 en MURALES MÉXICO.

Murales estado español,La Plataforma:


Mural en Andoain,Euskal Herria:

Skakunk.
Mural en Caracas,Venezuela:

Argentinitis.

Desde México nos ha sido enviada esta imágen,que desde aquí agradecemos a ROYIK.R.
Una alegoría al lema zapatista: "desde abajo y a la izkierda" describe la posición del pueblo mexicano como úniko camino a seguir para encontrar su liberación. La perspectiva desde abajo pretende situar al espectador en una realidad panorámica donde se alcanze a ver toda la imágen de una chika dentro de una composición piramidal ke represanta la figura social y un rostro difuso, inaccesible, oculto. La chika caminando desgastada pero firmemente, con actitud de encontrar lo ke busca, simboliza el andar de un pueblo en lucha pero influenciado por dos bandos ke la representan en lo polítiko: la derecha y la izkierda; la derecha tiene una bota militar y la izkierda está descalza. Aunke sabe ke lo encontrará, a ciencia cierta no sabe bien ke es lo ke buska, pues si bien su pie derecho trae una bota militar, el izkierdo más ke el otro par de la bota militar, necesita otro zapato ke la apoye. Pero su indesición no radica ahí pues aunke no tenga dicho zapato está aprendiendo a andar de otra forma y lo ke más anhela es algún día poder kitarse la bota militar de su pie derecho...



La página del mural es:http://www.perdimiotrozapato.blogspot.com/

No hay comentarios: