Esta página pretende ser una pequeña muestra de murales de todas las partes del mundo.
Si tienes algún mural que quieras que figure,no lo dudes,haznoslo saber y lo publicaremos independientemente de su ideología.
Si alguna persona u organización no desea que algún mural este aqui expuesto,por favor que nos lo diga y si es necesario lo eliminaremos.
El contenido aqui reproducido es con caracter exclusivamente informativo.

Gracias a tod@s por ayudarnos a hacer una página plural.


BIENVENIDOS,WELCOME, ONGI ETORRI
,FÁILTE,WILLKOMMEN,BENVENUTO
BIENVENUE,BENVINGUT,BENVIDO




jueves, 9 de septiembre de 2010

AMPLIACIÓN MURALES DERECHA

Se han incluido dos nuevas imagenes en el álbum de MURALES RUSSIA Российская Федерация (d)

http://h8edge.net/

3 comentarios:

lamaru dijo...

hola amigxz muralerxs. no entendi porque es de derecha este mural, porque no manejo el ruso!jaja alguien que lo traduzca por favor! mil gracias. saludos la maru

Alias dijo...

A ver, en el primer mural se hace una defensa del veganismo, contra el consumo de carne, es de derecha basicamente por la organización que firma H8edge y se ve claramente una cruz céltica en medio del mural.
En el segundo, solo debes fijarte en las iniciales NS=Nacional socialistas y WP=White power, y luego los números de los lados 14 y 88, usados por el movimiento neonazi internacional.

En muchos murales, sobre todo ahora, el movimiento de derechas (neonazi,nacional revolucionario, autónomo,etc...)juega al despiste y copia mucho las ideas y grafías del movimiento de izquierdas, pero si te fijas bien, aún no entendiendo el idioma, sacas de que inclinación ideológica es.

Un saludo.

lamaru dijo...

gracias por la data, me sirve para comprender más! que bueno está este blog! saludos, la maru