lunes, 26 de noviembre de 2007
AMPLIACIÓN MURALES INDEPENDENTISTAS
Se han incluido tres nuevas imágenes en el álbum de MURALES CASTELLANOS.
Dos de ellos son de la organización castellana RESACA CASTELLANA y una tercera(que exponemos arriba) reivindica la Nación castellana.
Agradecemos al blog de Resaca Castellana el habernos permitido exponer estas imágenes.
http://resacacastellana.blogspot.com/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
¿seguirán diciendo los españoles de corta memoria que los LEONESES somos castellanos?
Imaginemos Europa:
Imaginemos que de repente, un día los políticos dirigentes españoles y los franceses, deciden que van a juntar los dos países, y establecer la capital en Toulouse, geográficamente les viene bien, y vaya! si por España anduvo Pepe Botella, ¡tenemos una historia común! pues los juntamos y ya está….
Imaginemos que entonces España sale a la calle, casi en su totalidad, para oponerse a la unión con Francia; no quieren, pero los políticos que ya han decidido que les interesa esta unión, hacen oídos sordos al deseo de España.
La unión se lleva a cabo y nace un nuevo país, al que llaman “Francia y España” en principio con dos identidades distintas, dos gentilicios: franceses y españoles.
Imaginemos que pasa el tiempo y los que unieron a estos dos países en uno, ven que la cosa no funciona, que no existe un sentimiento único, que estos países no eran ni parecidos y que ni siquiera su historia tiene nada que ver. ¡Qué narices! ¡pues nos la inventamos!!
Inventan una fundación, que llaman “Fundación de la Bastilla” para inculcar el sentimiento “francesespañol” y manipulan la historia desde los libros de texto para inventarse que los franceses y españoles llevan unidos desde tiempos inmemoriales. Se inventan una “Historia de Francia y España” a la medida.
Poco a poco las gentes de Europa se van olvidando de España. Al hablar, “Francia y España” es demasiado larga y todo el mundo conoce al país por Francia. A su vez el término “fracesespañol” es largo y engorroso y todos acaban llamando franceses a los habitantes de “Francia y España”.
Francia recibe más ayudas, más industria, y España se desertiza, sus gentes no tienen trabajo y emigran. Pasa de ser uno de cinco países más desarrollados de Europa a ser uno de los cinco menos desarrollados. En Europa se conoce a España como las “provincias del sur de Francia”. Se celebran ferias de la “tortilla de patata francesa” y se ensalzan los “vinos del sur de Francia como el Rioja“.
En los medios de comunicación, ya sea la TV o periódicos o en Internet, se dicen frases como el monumento francés de La Giralda, la semana santa francesa de Sevilla,…..
Entonces al españolito de a pie se le hinchan las narices y sale a la calle, porque ya no puede soportar lo que están haciendo con su tierra, que es lo que más quiere. Porque él es Europeo, sí, pero antes de nada es Español y con razón piensa que por qué narices le tienen que llamar francés si él es ESPAÑOL. --------
País Llïonés llibre y axebráu
Publicar un comentario