Esta página pretende ser una pequeña muestra de murales de todas las partes del mundo.
Si tienes algún mural que quieras que figure,no lo dudes,haznoslo saber y lo publicaremos independientemente de su ideología.
Si alguna persona u organización no desea que algún mural este aqui expuesto,por favor que nos lo diga y si es necesario lo eliminaremos.
El contenido aqui reproducido es con caracter exclusivamente informativo.

Gracias a tod@s por ayudarnos a hacer una página plural.


BIENVENIDOS,WELCOME, ONGI ETORRI
,FÁILTE,WILLKOMMEN,BENVENUTO
BIENVENUE,BENVINGUT,BENVIDO

domingo, 1 de junio de 2008

Página con un mural atacado y repintado

La pasada semana era atacado uno de los murales en recuerdo al compañero Luciano Romero, desde el colectivo SOLDEPAZ-PACHAKUTI surgía un comunicado que parafraseamos a continuación: ¿qué mensaje de terror se pretende trasladar al entorno que acogió cariñosamente a Luciano? ¿quieren acaso desarrollar una pedagogía del miedo para quebrar y dejar sin sentido los "derechos humanos"..?, ¿acaso que se está a favor del exterminio de los Pueblos Indígenas?¿Tal vez mostrar un acuerdo taxativo con el asesinato de Luciano y una complicidad con los victimarios?, ¿tienen relación, intelectual o directa, los fachas de aquí con los paramilitares asesinos fascistas de Colombia?"


(Antes)

(Después)

En el aniversario del brutal asesinato, la Juventud Comunista en Asturies, decidimos recuperar este mural dos sentimientos albergaban nuestros corazones cuando lo hacíamos, por una parte el profundo respeto y sentido recuerdo que tenemos por Luciando además de demostrar a esos indeseables que seguiremos con el mismo espíritu de nuestro compañero caído, por cada asesinado saldrán nuevas manos que cojan su relevo, por cada mural reventado otros camaradas pintaremos mil.

Estos actos, más que echar para atrás a los que luchamos por un mundo mas justo, nos llenan de fuerza para resistir y ganas para seguir adelante.

Luciano no te olvidamos

Luchando te recordaremos

Página de las JC:

http://komunistas.jcandalucia.org/cms/content/view/160/2/

No hay comentarios: