Esta página pretende ser una pequeña muestra de murales de todas las partes del mundo.
Si tienes algún mural que quieras que figure,no lo dudes,haznoslo saber y lo publicaremos independientemente de su ideología.
Si alguna persona u organización no desea que algún mural este aqui expuesto,por favor que nos lo diga y si es necesario lo eliminaremos.
El contenido aqui reproducido es con caracter exclusivamente informativo.

Gracias a tod@s por ayudarnos a hacer una página plural.


BIENVENIDOS,WELCOME, ONGI ETORRI
,FÁILTE,WILLKOMMEN,BENVENUTO
BIENVENUE,BENVINGUT,BENVIDO

miércoles, 29 de octubre de 2008

AMPLIACIÓN MURALES NO DEFINIDOS

Se ha incluido una nueva imágen en el álbum de MURALES NO DEFINIDOS.
La imágen es una réplica del cuadro de Goya de los fusilamientos del 3 de mayo,y se hizo en un muro que recorre la historia de la pintura,de entre ellos sacamos los que tienen un contenido mas político.


Fusilamientos del 3 de Mayo (Koan VS Goya)

Los Fusilamientos del 3 de Mayo (Sr.Plástiko VS Goya)

El texto de la noticia y el enlace de la página es:

Ya que tras nuestra polémica exhibición de hace unos meses en Sant Just, donde se recibieron unas cuantas cartas en el ayuntamiento recriminando que aquello parecía el Bronx, y que si tal, que si cual, y que si pascual, tuvimos que comprometernos a limpiar el honor y la fachada de la arteria principal del pueblo.
Una vez mas volvimos al ataque para pasar unos días de risa, colocón de aerosol y tremendas dosis de solete. Para que esta vez no pudieran quejarse de nada, aparte de nuestra ofensiva presencia cortando las calles y bebiendo litronas, decidimos hacer un muro que fuese un viaje por la historia de la pintura desde sus orígenes mas primitivos hasta lo mas contemporaneo. Esta vez si se querían meter con alguien habría de ser con gente de tanto peso como Goya, Velazquez, Klimt o Munch entre otros. Algo que a la mayoría de detractores de nuestro trabajo pensamos que les costaría criticar por sus aires de sofisticados culturetas. Lo mas sorprendente que muchos de los que nos rondaron no tenían ni idea de quien eran las obras que estábamos pintando. Seguro que la mayoría de vosotros no tendréis esos problemas.

Especial agradecimiento a Roy y a Daniel, que vinieron desde Holanda de nuevo y tan encantados, tan solo por sus ganas de hacer un trabajo bien hecho. Unos artistazos y mejores personas.
http://plastikart.blogspot.com/

3 comentarios:

Sr.Plástiko dijo...

Muchas gracias por poner los muretes en vuestra pagina, es siempre un placer pintar muros un poco criticones. Me extraño que no pusierais tb el de "el Crit: o la Crisis" de la misma fachada. Un saludete y a seguir colgando cosas tn interesantes. Salud

X dijo...

Sr.Plastiko,lo primero felicitarte/felicitaros por la pedazo obra de arte,lo segundo,pues es cierto,la verdad,yo no subi esa entrada,pero no se por que no lo metieron,en breve meteremos el de la crisis,que viene "ni pintado " por el momento actual.

Un saludo artistas!!!

Sr.Plástiko dijo...

Muchas gracias a vosotros por curraros una colección de murales tan variados e interesantes.
Salud y para lo que necesiteis aqui me teneis.