Esta página pretende ser una pequeña muestra de murales de todas las partes del mundo.
Si tienes algún mural que quieras que figure,no lo dudes,haznoslo saber y lo publicaremos independientemente de su ideología.
Si alguna persona u organización no desea que algún mural este aqui expuesto,por favor que nos lo diga y si es necesario lo eliminaremos.
El contenido aqui reproducido es con caracter exclusivamente informativo.

Gracias a tod@s por ayudarnos a hacer una página plural.


BIENVENIDOS,WELCOME, ONGI ETORRI
,FÁILTE,WILLKOMMEN,BENVENUTO
BIENVENUE,BENVINGUT,BENVIDO




martes, 18 de noviembre de 2008

AMPLIACIÓN MURALES IZQUIERDA

Se han incluido 6 nuevas imágenes en el álbum de MURALES ESTADO ESPAÑOL(i).
Las imágenes son diversos murales realizados como homenaje a Carlos Palomino,joven antifascista de 16 años asesinado en Madrid por un neonazi.
En estos días se realizan diversos homenajes(algunos en forma de mural) al cumplirse un año de su asesinato ( 11-11-2007).
Dos de las imágenes fueron insertadas con anterioridad,y las exponemos de nuevo para poder exponer con mayor exactitud el movimiento muralistico generado tras el asesinato de Carlos Palomino.
Desde la Coordinadora antifascista d´Asturies:





Desde la Casika,Móstoles (Madrid/Castilla),los otros dos antifascistas asesinados son Jan Kucera (Praga) y Alexey Krilov(Moscú):



Desde Grupo rebelde 1992:


Desde Yesca:





Desde Antinazis Getafe:
Durante todo el día hubo proyecciones de videos antifascistas, comedor, graffitis y conciertos, todo ello en un ambiente de lucha y respeto. En este homenaje tambien estuvo Mavi, la madre de Carlos, quien agradeció a todxs lxs antifascistas por su trabajo día a día y por el apoyo que le han dado.

No hay comentarios: