Esta página pretende ser una pequeña muestra de murales de todas las partes del mundo.
Si tienes algún mural que quieras que figure,no lo dudes,haznoslo saber y lo publicaremos independientemente de su ideología.
Si alguna persona u organización no desea que algún mural este aqui expuesto,por favor que nos lo diga y si es necesario lo eliminaremos.
El contenido aqui reproducido es con caracter exclusivamente informativo.

Gracias a tod@s por ayudarnos a hacer una página plural.


BIENVENIDOS,WELCOME, ONGI ETORRI
,FÁILTE,WILLKOMMEN,BENVENUTO
BIENVENUE,BENVINGUT,BENVIDO




martes, 4 de noviembre de 2008

AMPLIACIÓN MURALES NO DEFINIDOS

Se han incluido tres nuevas imágenes en el álbum de MURALES NO DEFINIDOS.
Las imágenes son:
2 Sobre el Gernika.
1 Es una recreación de un comic,en donde se muestra una sociedad con algunos de los problemas de hoy en día según los autores.

Incluimos asi mismo una reseña que hace el autor sobre el trabajo del último muro,para verla en su totalidad os remitimos a su página,que es un interesantisimo trabajo,de muralismo,comic y demás contenidos alternativos:

Al fín pillo las fotos del murazo que nos pegamos en la riera de St. Just este veranito en el largo mes de Agosto. Fué una gran fiesta junto a los amigachos de MTS arriba mencionados, la idea era llevar las viñetas de mi proyecto del cómic de "No Mundo" al mural recreando una escenita al estilo, al principio pensamos hacerlo en plan viñetas, pero acabamos optando por la ilustración para poder entretenernos con los detalles del fondo, creo que mereció la pena. y se ha conseguido sintetizar bastante bien todo el ambiente del cómic y algunos detalles importantes del mundo en el que está ambientado.
Tras 3 días de risas y pintura dejamos este enorme mural en la parte alta de la riera. Además hicimos un montaje fotográfico con fotos cada 10 minutos para poder ver la evolución de todo, además de incluir coreografías locas por parte del personal. Espero poder montarlo con Flash cuando tenga un momento.

Todas las imágenes son de:
http://plastikart.blogspot.com/


Guernica #1 (Nonah VS Picasso)


No hay comentarios: