Esta página pretende ser una pequeña muestra de murales de todas las partes del mundo.
Si tienes algún mural que quieras que figure,no lo dudes,haznoslo saber y lo publicaremos independientemente de su ideología.
Si alguna persona u organización no desea que algún mural este aqui expuesto,por favor que nos lo diga y si es necesario lo eliminaremos.
El contenido aqui reproducido es con caracter exclusivamente informativo.

Gracias a tod@s por ayudarnos a hacer una página plural.


BIENVENIDOS,WELCOME, ONGI ETORRI
,FÁILTE,WILLKOMMEN,BENVENUTO
BIENVENUE,BENVINGUT,BENVIDO




viernes, 6 de marzo de 2009

AMPLIACIÓN MURALES NO DEFINIDOS

Se ha incluido una nueva imágen en el álbum de MURALES NO DEFINIDOS.
La imágen es un precioso mural con el escudo del Athletic Club de Bilbao,acompañado con el fondo de la ikurriña,que simboliza el arraigo del equipo con Bizkaia en particular y el pueblo vasco en general.
Acompañamos el mural con la feliz noticia del pase a la final de la copa de un legendario equipo que lleva 24 años sin conseguir un título copero.

Agradecemos a Alatz.U. la imágen asi como el permiso para su publicación.



http://www.eitb.com/deportes/futbol/detalle/101416/en-final/

En un bonito y vibrante partido los rojiblancos han logrado el billete para la final de Valencia con goles de Javi Martínez, Llorente y Toquero. La afición ha sido sin ninguna duda el jugador número 12.

El Athletic jugará la final de la Copa del Rey tras vencer al Sevilla en San Mamés por 3-0. 24 años después los rojiblancos volverán a disputar la final de la competición del KO. Partido perfecto en San Mamés. Desde el minuto uno el equipo salió a por todas y ofreció un merecido...

Incluimos tambien un video con una versión mezclada del himno del Athletic,muy buena:


No hay comentarios: