Esta página pretende ser una pequeña muestra de murales de todas las partes del mundo.
Si tienes algún mural que quieras que figure,no lo dudes,haznoslo saber y lo publicaremos independientemente de su ideología.
Si alguna persona u organización no desea que algún mural este aqui expuesto,por favor que nos lo diga y si es necesario lo eliminaremos.
El contenido aqui reproducido es con caracter exclusivamente informativo.

Gracias a tod@s por ayudarnos a hacer una página plural.


BIENVENIDOS,WELCOME, ONGI ETORRI
,FÁILTE,WILLKOMMEN,BENVENUTO
BIENVENUE,BENVINGUT,BENVIDO




jueves, 14 de enero de 2010

Ataque a mural de la casa de los inmigrantes,Madrid

DENUNCIAN ATENTADO NAZI, AL CENTRO DE DIA CASA DE LOS INMIGRANTES.

La casa de los inmigrantes, Local institucional de la coordinadora de inmigrantes-COIN, ubicado en el barrio de vallekas- MADRID, sufrió un atentado fascista, el sábado 12 de diciembre en la noche, manos ignorantes, aun no identificados amparados en el silencio de la noche, pintarrajearon propaganda nazi, sobre el mural artístico de la fachada del local. Un portavoz de COIN, ha manifestado; Ya hemos presentado la correspondiente denuncia en la comisaría de la policía nacional de puente vallekas y esperamos que la policía haga su trabajo, y detenga a los autores de este cobarde atentado.

Estos grupos nazis, intentan amedrentarnos ya en el pasado rompieron los cristales del local, sabemos que van agrediendo dando palizas y hasta matando con cierta impunidad, pero no le tenemos miedo y seguiremos con nuestras actividades culturales, académicas, Y reivindicativas.

ATENTADO NAZI A KOIN:

ANTES



AHORA





1 comentario:

Kaleko Begiak dijo...

Un ataque cutre pero que es efectivo ya que el tiempo que se toman en hacer el mural no se acerca a lo que tardan en joderlo con pintaditas.