Esta página pretende ser una pequeña muestra de murales de todas las partes del mundo.
Si tienes algún mural que quieras que figure,no lo dudes,haznoslo saber y lo publicaremos independientemente de su ideología.
Si alguna persona u organización no desea que algún mural este aqui expuesto,por favor que nos lo diga y si es necesario lo eliminaremos.
El contenido aqui reproducido es con caracter exclusivamente informativo.

Gracias a tod@s por ayudarnos a hacer una página plural.


BIENVENIDOS,WELCOME, ONGI ETORRI
,FÁILTE,WILLKOMMEN,BENVENUTO
BIENVENUE,BENVINGUT,BENVIDO




sábado, 12 de abril de 2008

ACLARACIÓN

Editamos la noticia para poner el mural original(que meteremos en la sección de independentismo) que hemos encontrado en la página:http://www.racocatala.cat/forum/llegir.php?idf=7&fil=10929
en la cual hay abierto un hilo a raiz de este tema.
Agradecemos la imágen y la ponemos junto a la que quedó tras los posteriores ataques,para que se pueda ver la eliminación de los símbolos de los països Catalans y Maulets,para reconvertirlos en afines a los postulados de los Blaveristas.
Nos informa uno de los autores del mural original ,que se hizo en la comarca de La Safor en el País Valenciano,y que tras una semana sufrió el primer ataque.




Nos ha llegado al correo una protesta razonada de uno de los autores de un mural.
EL mural en cuestión
http://picasaweb.google.es/bultan2007/RegneValenci/photo?authkey=fY8r7f3ChUQ#5136173233255759234
muestra una defensa de la mujer y fué realizado por la organización juvenil independentista MAULETS,firme defensora de los Països Catalans(engloba Valencia) .
Posteriormente fué atacado por Blaveristas(defienden Valencia fuera de los PPCC y española) que modificaron la estelada y borraron las siglas de MAULETS.

Queremos dejar claro(y asi lo hemos hecho en el álbum),que hay algunos murales que originalmente fuerón obra de gente defensora de los PPCC,y fueron atacados por Blaveristas para acercarlos a sus postulados ideológicos.

Asi mismo ,se nos pidió el cambio de denominación de MURALES VALENCIANOS,en ese aspecto no creemos que se deba cambiar,puesto que esos murales están en Valencia y son hechos por Valencianos(los que tienen motivos referentes a los PPCC serán incluidos allí),de tal manera que los que sean atacados serán publicados con la información de que anteriormente eran de contenido pro -PPCC.

Entendemos la controversia que genera este tema,puesto que en entradas anteriores donde exponíamos murales atacados por blaveristas se generó también .

Intentamos ajustar cada mural a su órbita ideológica ,pero,a veces, nos es casi imposible matizar al 100%(como el caso de UNC,que aún siendo defensores de los PPCC son de ideología distinta de los independentistas de izquierdas).
Esperamos que con esta aclaración se pueda entender mejor los murales que están en ese apartado, y , agradecemos al autor del mural(original) su interés por la página y su crítica razonada.

No hay comentarios: