Esta página pretende ser una pequeña muestra de murales de todas las partes del mundo.
Si tienes algún mural que quieras que figure,no lo dudes,haznoslo saber y lo publicaremos independientemente de su ideología.
Si alguna persona u organización no desea que algún mural este aqui expuesto,por favor que nos lo diga y si es necesario lo eliminaremos.
El contenido aqui reproducido es con caracter exclusivamente informativo.

Gracias a tod@s por ayudarnos a hacer una página plural.


BIENVENIDOS,WELCOME, ONGI ETORRI
,FÁILTE,WILLKOMMEN,BENVENUTO
BIENVENUE,BENVINGUT,BENVIDO




viernes, 16 de enero de 2009

Clausura de la exposición de Jon Juanma

Nos hacemos eco de la clausura de la exposición de Jon Juanma:
http://jonjuanma.googlepages.com/InvitacindeArtePopulardeJonJuanma.jpg/InvitacindeArtePopulardeJonJuanma-full;init:.jpg
El imparable ascenso de la democracia en el Reino de España - Jon Juanma Illescas Martínez

El próximo domingo, día 18 de enero, es el último día para visitar la exposición de Jon Juanma, "Arte Popular" en la sede de Izquierda Unida Orihuela (calle Rufino Gea, nº5, entre Casino y Teatro Circo).

Este mismo día a las 20:30 horas aproximadamente, será el momento de cerrar las ventas, clausurar la urna y proceder a la realización del sorteo público para ver quién/es será/n l@/s afortunad@/s ganador@s de las obra/s original/es.

Para empezar y como contempla el Manifiesto del Sociorreproduccionismo Prepictórico, se sorteará una obra original cada 50 sociorreproduccionistas (compradores). Jon se comprometió el primer día públicamente a comenzar con 1 obra se llegara o no a la cifra de 50. Cada 50 sociorreproduccionistas más, una nueva obra que se dará a un/a sociorreproduccionista afortunad@.

Lo que queda de semana será la última posibilidad de disfrutar en Orihuela de la muestra pictórica y participar en la inauguración histórica del Sociorreproduccionismo Prepictórico. Quedais tod@s invitad@s a participar en el acto de clausura en la cual habrá comida y bebida para pasar un rato agradable tod@s junt@s, además de alguna refrescante sorpresa que pueda darse.

¡Estáis tod@s invitad@s!

1 comentario:

Anónimo dijo...

buenisimo,enhorabuena!