Esta página pretende ser una pequeña muestra de murales de todas las partes del mundo.
Si tienes algún mural que quieras que figure,no lo dudes,haznoslo saber y lo publicaremos independientemente de su ideología.
Si alguna persona u organización no desea que algún mural este aqui expuesto,por favor que nos lo diga y si es necesario lo eliminaremos.
El contenido aqui reproducido es con caracter exclusivamente informativo.

Gracias a tod@s por ayudarnos a hacer una página plural.


BIENVENIDOS,WELCOME, ONGI ETORRI
,FÁILTE,WILLKOMMEN,BENVENUTO
BIENVENUE,BENVINGUT,BENVIDO




sábado, 25 de abril de 2009

AMPLIACIÓN MURALES DERECHA

Se han incluido dos nuevas imágenes en dos carpetas:
1.MURALES EXTREMA DERECHA/ULTRAS/PATRIOTICOS (VARIOS PAISES).
1.MURALES ESTADO ESPAÑOL(d).
Las imágenes son dos murales de la organización Hell´s angels(sedes de Barcelona y Nueva York(New York),organización de moteros que está permanentemente implicada en temas de tráfico de armas,drogas y de parafernalia neonazi e ideología ultra y que hace unos días ha sufrido otra detención de sus miembros en Barcelona,entre ellos un miembro de Boixos Nois acusado de asesinato.


La Tête Krançien


La Guardia Civil y los Mossos d'Esquadra han detenido en seis provincias españolas a 22 miembros de la banda de motoristas Ángeles del Infierno, por extorsión, coacciones, amenazas y tráfico de drogas y armas, y se han incautado de armamento, estupefacientes y libros de contenido neonazi.

El grupo, al que también se le imputa asociación ilícita, se organizaba con una estructura paramilitar con conexiones internacionales con otras bandas de los Hell's Angels americanos y, de hecho, dos de los detenidos son de la rama italiana de la asociación.


La operación, bautizada 'Valkiria y Grigori', arrancó a primera horas de la mañana y a lo largo de ella se han practicado las 22 detenciones y más de una treintena de registros en pisos y locales de nueve poblaciones catalanas y otros puntos de España, entre ellos Valencia y Fuengirola (Málaga).

Los registros en Catalunya se han practicado en Barcelona ciudad, Badalona, Sant Adrià del Besòs, L'Hospitalet de Llobregat, Mataró, Terrassa, Rubí, Sant Cugat y Vilafranca del Penedès, todas en la provincia de Barcelona.

La policía también ha practicado registros en Málaga, Mijas (Málaga), Valencia, Benetusser (Valencia), Parla (Madrid), Galdar y Tamaraceite (Gran Canaria), Alicante, San Pedro del Pinatar (Murcia) y Madrid. Los arrestados forman parte de la rama española del grupo internacional Hell's Angels Motorcycle Club.

Los agentes se han incautado de armas y munición de guerra, armas prohibidas, chalecos antibalas, pasamontañas, un kilo de cocaína, unos 200.000 euros en efectivo, diversa documentación y objetos y libros de simbología y contenido neonazi.

En el momento de producirse una de estas intervenciones, uno de los detenidos intentó utilizar un arma de fuego contra los agentes, aunque no se ha precisado dónde ha ocurrido.

Registros en el Poblenou
En Barcelona ciudad se han registrado al menos tres locales de la banda, uno de ellos un bar-café, todos en el distrito de Poblenou y muy cerca unos de otros, en las calles Fluvià, Pujades y Roc Boronat.

En el número 64 de esta última calle, los agentes, con la ayuda de los Bomberos de Barcelona, abrieron después de tres horas de trabajo una caja fuerte que tenía al menos ocho cerraduras y contenía diversa documentación.

También se registró el bar de motoristas The other place. Amsterdam, situado en el número 266 de la calle Pujades, así como la primera sede que este grupo abrió en España en 1996, en el número 21 de la calle Fluvià, de donde una grúa se llevó al menos una moto de gran cilindrada de la marca Harley Davidson.

Agentes de los mossos han entrado en esta casa, de planta baja y primer piso, con diversas herramientas de construcción como picos y una máquina radial, para buscar un escondite en el que los motoristas guardarían documentación y otros objetos. La operación policial, que se encuentra bajo secreto de sumario y está dirigida por el titular del juzgado de Instrucción número 19 de Barcelona, continúa abierta y no se descartan más detenciones.

Operación previa en 2007
Los Ángeles del Infierno han sufrido distintos golpes policiales en Catalunya en los últimos años, uno de ellos en diciembre de 2007, cuando fueron detenidos ocho miembros de la banda acusados de extorsión, robo con violencia, asociación ilícita y tráfico de armas.

Tanto el FBI como las autoridades canadienses incluyen a los Ángeles del Infierno —grupo creado a finales de los años 40 en California— entre las principales bandas de moteros fuera de la ley y los relacionan con actividades criminales.

En marzo de 2008, la BBC emitió un reportaje en el que un agente del FBI revelaba que en 1969 miembros del grupo planearon matar al solista de los Rolling Stones, Mick Jagger, tras las críticas de este a la actuacíón de la banda de motoristas durante un concierto en el que se encargaron de la seguridad y que acabó con un joven asesinado.

oracle monkey

Decir de otro lado, que no todos los miembros de Hells Angels a nivel mundial están incluidos en estructuras neonazis o ultraderechistas,pero la ideología del grupo si está constantemente entrelazada con elementos neonazis.

No hay comentarios: