Esta página pretende ser una pequeña muestra de murales de todas las partes del mundo.
Si tienes algún mural que quieras que figure,no lo dudes,haznoslo saber y lo publicaremos independientemente de su ideología.
Si alguna persona u organización no desea que algún mural este aqui expuesto,por favor que nos lo diga y si es necesario lo eliminaremos.
El contenido aqui reproducido es con caracter exclusivamente informativo.

Gracias a tod@s por ayudarnos a hacer una página plural.


BIENVENIDOS,WELCOME, ONGI ETORRI
,FÁILTE,WILLKOMMEN,BENVENUTO
BIENVENUE,BENVINGUT,BENVIDO




viernes, 18 de septiembre de 2009

AMPLIACIÓN MURALES INDEPENDENTISTAS

Se ha incluido una nueva imágen en el álbum de MURALES ASTURIES y otra en el álbum de MURALES PAÏSOS CATALANS.
El mural es de la organización juvenil asturiana DARRÉU a favor de la república asturiana:



El mural catalán es de Maulets,y aprovechamos para hacernos eco de la pasada consulta popular independentista en un municipio catalán,Arenys de Munt (Barcelona):

6.515 ciudadanos -los mayores de 16 años- de este municipio barcelonés estában convocados a participar. La pregunta: "¿Está usted de acuerdo con que Cataluña se convierta en un Estado de Derecho independiente, democrático y social integrado en la Unión Europea?". A las 20.00 horas se han cerrado las urnas con una participación del 41,01%. En las generales de 2008, el 70% de la población de Arenys acudió a votar. El resultado ha sido: 2569 votos a favor, 61 en contra, 12 nulos y 29 en blanco.

En paralelo a la consulta, unos 60 miembros de La Falange -según el Ayuntamiento- se ha concentrado a las 12.30 horas en la plaza de Cataluña de la localidad. Han accedido al municipio en dos autobuses -uno procedente de Mataró y otro de Barcelona- y escoltados por decenas de furgonetas de los Mossos d'Esquadra. Durante el acto, donde han portado banderas franquistas y han lanzado lemas como "Visca Catalunya espanyola". Los falangistas han estado rodeados por un numeroso cordón policial, que les separaba de los independentistas -más de un millar-, con los que se han encarado en algunos momentos, pero sin que se produjeran incidentes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡A viajar mas por España! TODOS CON LA UNIDAD NACIONAL Y CON LA MONARQUÍA CONSTITUCIONAL, ¡NO CEDEMOS! ¡VIVA ESPAÑA, EL REY, LA CONSTITUCIÓN Y EL ESPAÑOL!

Alex, Barcelona, España.