Esta página pretende ser una pequeña muestra de murales de todas las partes del mundo.
Si tienes algún mural que quieras que figure,no lo dudes,haznoslo saber y lo publicaremos independientemente de su ideología.
Si alguna persona u organización no desea que algún mural este aqui expuesto,por favor que nos lo diga y si es necesario lo eliminaremos.
El contenido aqui reproducido es con caracter exclusivamente informativo.

Gracias a tod@s por ayudarnos a hacer una página plural.


BIENVENIDOS,WELCOME, ONGI ETORRI
,FÁILTE,WILLKOMMEN,BENVENUTO
BIENVENUE,BENVINGUT,BENVIDO




martes, 30 de marzo de 2010

AMPLIACIÓN MURALES IZQUIERDA

Se han incluido 6 nuevas imagenes en dos carpetas diferentes.
5 en MURALES CHILE
1 en MURALES ESTADO ESPAÑOL(i)

Murales Chile:

Incluimos varias tomas de un mural de la Brigada Rodriguista Cecilia Magni/FPMR que por su magnífica elaboración bien merece ser visto en detalle:




Mural realizado en el centro de Pto. MOntt, con motivo de la campaña contra la privatización del mar. Un saludo a la gente del sur y a siguir adelante con la brocha.

Pinta y Lucha!!!
UMLEM PTO. MONTT



Mural estado español:

Agustin Rueda Sierra; Asesinado el 13 de marzo de 1978 en la cárcel de Carabanchel.
La noche del 13 al 14 de marzo de 1978 fue asesinado a palos en la cárcel de Carabanchel (Madrid), cuando era torturado por los carceleros para saber los nombres de los participantes en la construcción de un túnel que habían encontrado en dicha cárcel, su agonía duro seis horas y fue presenciada en las celdas de castigo, por sus siete compañeros que también fueron torturados.
Agustín Rueda había nacido en el pueblo minero de Sallent, Cataluña, donde fue aprendiz de matrícelo, vendimiador, emigrante en Francia, paso la frontera clandestinamente en el franquismo con fotocopiadoras para la CNT.
Estaba en la cárcel acusado de pertenecer a los Grupos Autónomos, y había sido detenido poco antes de su asesinato acusado de acciones contra las elecciones sindicales y de pertenecer a “comandos libertarios terroristas “...
http://mislatacontrainfos.blogspot.com/2010/03/agustin-rueda-sierra-asesinado-el-13-de.html

No hay comentarios: