Esta página pretende ser una pequeña muestra de murales de todas las partes del mundo.
Si tienes algún mural que quieras que figure,no lo dudes,haznoslo saber y lo publicaremos independientemente de su ideología.
Si alguna persona u organización no desea que algún mural este aqui expuesto,por favor que nos lo diga y si es necesario lo eliminaremos.
El contenido aqui reproducido es con caracter exclusivamente informativo.

Gracias a tod@s por ayudarnos a hacer una página plural.


BIENVENIDOS,WELCOME, ONGI ETORRI
,FÁILTE,WILLKOMMEN,BENVENUTO
BIENVENUE,BENVINGUT,BENVIDO




lunes, 17 de enero de 2011

AMPLIACIÓN MURALES IZQUIERDA (norte de Irlanda)

Se ha incluido una nueva imagen en el álbum de MURALES IRLANDESES EN ZONA CATÓLICA REPUBLICANA Y NACIONALISTA (II).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El trabajo de este blog está muy bien, se nota que hay horas dedicadas.
Lástima ver propaganda fascista. Para los artístas humanistas los ultras no son políticos, en sus pintadas muestran que creatividad cero. Es una pena que estén en este espacio. No son murales políticos.
He leido las intenciones del administrador del blog, y por ello mi comentario: No nos parece que los nazis tengan formación política. Y es una pena este espacio les facilite espacio para su propaganda. Queríamos colocar su blog en nuestro espacio, más por los contenidos fascistas-racistas no podemos colocarlos. Que pena.

Alias dijo...

Entendemos vuestra posición, pero en el origen de este blog ya hicimos el debate.
Entendemos la controversia, somos conscientes de ello y de su parte negativa pero consideramos que la expresión en forma de mural tiene varias aristas, y una de ellas (nos guste o no) la lleva la derecha más radicalizada.
No hacemos propaganda, solo reflejamos una realidad (no por no mencionarla deja de existir).
Nadie que venga a este blog va a ideologizarse, simplemente va a ver realidades, damos por sentado que contamos con lectores con conciencia política.

Lo que no es posible decir, es que en los murales de derecha no hay ideología o formación política, eso es un error de visión, otra cosa es que sea una ideología profundamente violenta,equivocada y destructiva, pero eso es algo que cada cual tiene que valorar.

Gracias por vuestro comentario,un saludo combativo.