Esta página pretende ser una pequeña muestra de murales de todas las partes del mundo.
Si tienes algún mural que quieras que figure,no lo dudes,haznoslo saber y lo publicaremos independientemente de su ideología.
Si alguna persona u organización no desea que algún mural este aqui expuesto,por favor que nos lo diga y si es necesario lo eliminaremos.
El contenido aqui reproducido es con caracter exclusivamente informativo.

Gracias a tod@s por ayudarnos a hacer una página plural.


BIENVENIDOS,WELCOME, ONGI ETORRI
,FÁILTE,WILLKOMMEN,BENVENUTO
BIENVENUE,BENVINGUT,BENVIDO




jueves, 3 de enero de 2008

Página Blaver con el mural de maulets atacado

Exponemos a continuación una página valencianista /blaver en la cual se muestran imágenes del mural realizado días antes,pero esta vez modificado hacia los postulados de los blaveros.

Ponemos la noticia completa porque se explica paso a paso el proceso de modificación del mural ,asi como los anteriores murales que habia ,de signo Blaver.

La página de la noticia es:
http://www.valenciafreedom.com/web/modules.php?name=News&file=article&sid=1724
La página principal es:
http://www.valenciafreedom.com/web/index.php

El valencianismo acabo el año como lo comenzó, dando caña al movimiento pancatalanista en nuestro Reino de Valencia. Si hace unos días veíamos como colectivos catalanistas y pancatalanistas ensuciaban nuestro cauce del rio Turia con sus pintadas, ahora han sido los jóvenes valencianistas quienes las han retocado o eliminado.


Al parecer estos jóvenes aprovecharon la misma noche para destruir o retocar cuatro pintadas que hacían publicidad de estos colectivos catalanistas o bien pretendían darse a conocer.


La primera pintada retocada esta junto al centro comercial Carrefour, allí hace años apareció un mural de la Plataforma Juvenil valencianista. El mural que reclamaba el idioma valenciano, fue atacado por incultos catalanistas que no aceptaban ese mensaje y acabaron haciéndose publicidad sin merecerla. Así pues, aquí varios valencianistas retocaron de nuevo el mural y ahora se puede leer "RV (Reino de valencia)" y un "71" dentro de nuestra señera valenciana. (Ver FOTO)

El segundo de los murales que ensuciaba nuestro conocido cauce era en favor de TV3, la televisión catalana. Como ese mural representaba un insulto a nuestra cultura y personalidad valenciana acabo destruido y junto a el se puede leer la palabra "Regne".(Ver FOTO)




El tercero de los murales fue hecho apenas unos días por el colectivo catalanista "Maulets", en el se podía leer "Cases per a totes, negoci per ningu!". Este lema que entendemos tiene mucha razón estaba en parte equivocado, pues al escribir "totes" daba a entender que solo las mujeres merecían casas y no los hombres, lo cual refleja un sexismo repugnante y intolerable. En este mural hemos visto como se ha retocado la frase y ahora se puede leer "Cases per a tots..", además, han eliminado el nombre de "Maulets" y se ha puesto en su lugar "RV" haciendo referencia a nuestro Reino.(Ver FOTO)


Para finalizar hace poco vimos como las JERPV realizaban un mural en nuestro cauce del rio Turia pretendiendo darse a conocer, la respuesta ciudadana fue un rotulo al lado que les tildaba de "nazis". Eso no debió gustar a alguien pues decidió eliminar lo de "Nazis" y dejo la de JERPV, cosa que tampoco gusto a los valencianos, los cuales decidieron dar por eliminada dicho mural de forma drástica dejando eso si una señera valenciana con el nombre de las juventudes del GAV dentro de ella y junto a la anterior pintada.(Ver FOTO)


Esta claro que los pancatalanistas en Valencia tienen un problema con sus murales, se piensan que están en Cataluña y que nadie se los va a tocar. Pues como podéis ver este año que comienza los catalanistas van a tener que gastar mucho tiempo y dinero en pintura para conseguir que por unos pocos días se pueda ver alguno de sus murales. Porque de lo que estamos seguros viendo la respuesta del pueblo valenciano es de eso, que solo les duraran unos pocos días.

1 comentario:

Il_Tifossi dijo...

Blaveros de merda, aquest deu haver estat l'acte més important de la vostra història, no? xDD