Esta página pretende ser una pequeña muestra de murales de todas las partes del mundo.
Si tienes algún mural que quieras que figure,no lo dudes,haznoslo saber y lo publicaremos independientemente de su ideología.
Si alguna persona u organización no desea que algún mural este aqui expuesto,por favor que nos lo diga y si es necesario lo eliminaremos.
El contenido aqui reproducido es con caracter exclusivamente informativo.

Gracias a tod@s por ayudarnos a hacer una página plural.


BIENVENIDOS,WELCOME, ONGI ETORRI
,FÁILTE,WILLKOMMEN,BENVENUTO
BIENVENUE,BENVINGUT,BENVIDO

sábado, 13 de septiembre de 2008

Ataque a mural en Argentina

Incluimos una noticia que nos ha enviado Armando de Magdalena ,director de la Brigada Jorge Calvo,en la que se denuncia el ataque a un mural en homenaje a los fallecidos en el local república Cromañon.

La página de Armando con diversas muestras de las obras de la BJC es:
http://www.brigadajorgecalvo.blogspot.com/

Enlace para ver los sucesos:
http://estoesquinto.nireblog.com/post/2007/11/17/cromanonque-no-vuelva-a-pasar-callejeros-ni-olvido-ni-perdon

Reseña de Armando sobre el ataque al mural:

Este mural está en la esquina de Perú e Independencia (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), lindo no? está firmado por la Unidad Básica Pueblo Peronista, por la ONG Camnbio y Futuro (Dios nos libre del futuro) y por los "capiatnes de ultramar" (serán de los barcos que "no combatieron" en Malvinas?)...

En otr
a parte como verán más adelante dice que a ese espacio "se lo limpió, desrratizó, pintó y se lo adornó con plantas" cosa buena por cierto y bastante coherente con la leyenda que podrán ver (dicha por Perón, obviamente) "Mejor que decir es hacer y mejor que prometer es realizar" (no se si escuchan los aplausos de fondo) ahora uno no sabe si estos muchachos están abocados a revisar la doctrina del general porque han ido un poco más lejos que él y con este mural en ralidad plantean claramente : "Mejor que hacer es decir y mejor que laburar es apropiarse de lo que otros hicieron"... claro le digo esto porque uno de los que esta abajo pinatndo ese mural soy yo, que no soy ni peronista, ni el futuro de nada, y aunque hice la colimba en la marina no me dieron ningún barco para que comande. (MIRE UN RATITO LA FOTO QUE AHORA SEGUIMOS)


Así lo firmamos (como se ve en la foto siguente) cuando lo hicimos el 3 de marzo del 2007 y..... (sigue más abajo)

así está firmado ahora en este mismo instante. (sigue más abajo)


Ahora eso no sería nada, nos taparon un mural, nos lo robaron... no, es peor ese mural era un homenaje (sigue abajo)

a los pibes de cromañón, en el cual participaron, incluso muchos de los familiares de las víctimas... entonces a mi que me dicen "el gaucho" me dan ganas de hacerme bengalí porque ni los muertos se salvan en este país, de los oportunistas y mediocres, tan diligentes como orinadores de todo lo bello...

Vamos a ir a recuperarlo y les voy a avisar A TODOS USTEDES para que además veam cuan democráticos son estos muchachos... como me imagino que ademas serán medio fachos les mando mi foto para que la tengan (yo soy uno de los boludos que pinta los murales que ustede
s firman... este de abajo)... (SIGUE)

pero antes de despedirme les dejo un mensajito (a nombre de los 194 pibes de cromañón) porque no se meten el veneno para las ratas y las plAntitas en el medio del culo, y si hay alguna con espinas (ojála dijo el paisano) mejor.

Armando de Magdalena
director de la Brigada Jorge Calvo

"pintamos para vencer"

No hay comentarios: