Esta página pretende ser una pequeña muestra de murales de todas las partes del mundo.
Si tienes algún mural que quieras que figure,no lo dudes,haznoslo saber y lo publicaremos independientemente de su ideología.
Si alguna persona u organización no desea que algún mural este aqui expuesto,por favor que nos lo diga y si es necesario lo eliminaremos.
El contenido aqui reproducido es con caracter exclusivamente informativo.

Gracias a tod@s por ayudarnos a hacer una página plural.


BIENVENIDOS,WELCOME, ONGI ETORRI
,FÁILTE,WILLKOMMEN,BENVENUTO
BIENVENUE,BENVINGUT,BENVIDO




sábado, 15 de noviembre de 2008

AMPLIACIÓN MURALES INDEPENDENTISTAS

Se han incluido tres nuevas imágenes en al álbum de MURALES CANARIOS.
Las imágenes son de denuncia ecologista y de denuncia contra un tipo de periodismo.

Esta primera imágen es de la organización juvenil Azarug,contra el diario canario El DIA:

De alternativa sí se puede,Tenerife(DE CARACTER NO INDEPENDENTISTA,SE VA A INCLUIR EN OTRO ÁLBUM):

Varios colectivos contra el puerto:

http://noincineraciontenerife.com

http://www.azarug.org/debate/

Entendemos que alguno de los murales no es estrictamente independentista.

En el caso SI SE PUEDE /TENERIFE,nos han llegado varias apreciaciones contra su inclusión en el independentismo,por lo cual,vamos a incluirlo en MURALES ESTADO ESPAÑOL(i).

Alternativa Sí se puede por Tenerife es la nueva opción sociopolítica que surge como resultado de un proceso de confluencia de partidos, organizaciones sociales, ecologistas, verdes y muchos ciudadanos y ciudadanas independientes.

Alternativa Sí se suede por Tenerife está integrado por el colectivo de ciudadanos y ciudadanas agrupados bajo el nombre Sí se puede, Acción Verde, la Plataforma contra el Puerto de Granadilla, Alternativa Popular Canaria (APC) y colectivos ciudadanos de municipios en los que la movilización popular está en alza, como Candelaria, Tacoronte y Granadilla. El proceso de confluencia todavía está abierto y se mantienen abiertas conversaciones con otras organizaciones para su pronta incorporación.
Consideramos que una opción política progresista avanza en el logro de sus objetivos más transformadores porque existen importantes movimientos sociales que defienden los intereses colectivos y, por tanto, la nutren.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Una puntuación: Si Se Puede no es una organización independentista ni nacionalista, no tiene nada que ver. Así que no tiene nada que ver con el independentismo canario.

Saludos

Alias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Quien será el nekki! Digo yo...
ASSPPT ha sido creada por 4 colectivos político-sociales entre la que destaca Alternativa Popular Canaria, organización CLARAMENTE independentista, a parte de que en los otros tres colectivos y personas a título individual también lo son.
Recordar que la asamblea de ASSPPT ha llegado a superar holgadamente los dos centenares de militantes aún siendo una organización insular, lo que nos muestra que el pensamiento dentro de la organización tiene que ser heterogéno, no como en otros partidos-secta de la izquierda canaria, donde apenas cuentan con una quincena de militantes y piensan todos por igual.
Y destacar que en la ponencia ideológica aprobada en el último congreso celebrado el pasado mes de octubre se apostaba por la autodeterminación del Archipiélago Canaria como parte de los derechos democráticos de todos los pueblos del mundo.
ASSPPT nunca se ha declarado ni independentista ni nacionalista, pero decir que no tiene nada que ver es una SALVAJADA, dicha por envidiosos que se dedican a verter mierda en la red porque o bien no pertenecen a ninguna opción política o bien pertenecen a una sectita de esas de 15 personas.
Que les vaya bonito!
Sí Se Puede!

Alias dijo...

En vista de la diversidad de opiniones,de compañeros canarios,vamos a consultarlo con organizaciones independentistas del archipielago(ya que en este caso concreto al ser muy local no tenemos información firme de primera mano),y según nos digan ,veremos si insertamos el mural de nuevo en el apartado de independentismo.

*Por favor,hagamos un debate sin descalificaciones,que aqui no son permitidas.
Gracias a ambos.

Anónimo dijo...

Señor x:
Por si se me entendió mal
No digo que ASSPPT sea independentista
Lo que me corroe son los que dicen que "no tienen nada que ver" rápidamente para meter mierda, cuando saben perfectamente que las cosas no son negras ni blancas
Más bien son grises tirando a oscuras

Alias dijo...

Nos parece bien tu apostilla,pero vamos que se diga que no son independentistas no es "echar mierda" sino una opinión.
De todos modos un compañero ha consultado en un foro,y parece que queda claro que hay indepedentistas y no independentistas en ese proyecto.