Esta página pretende ser una pequeña muestra de murales de todas las partes del mundo.
Si tienes algún mural que quieras que figure,no lo dudes,haznoslo saber y lo publicaremos independientemente de su ideología.
Si alguna persona u organización no desea que algún mural este aqui expuesto,por favor que nos lo diga y si es necesario lo eliminaremos.
El contenido aqui reproducido es con caracter exclusivamente informativo.

Gracias a tod@s por ayudarnos a hacer una página plural.


BIENVENIDOS,WELCOME, ONGI ETORRI
,FÁILTE,WILLKOMMEN,BENVENUTO
BIENVENUE,BENVINGUT,BENVIDO




lunes, 24 de noviembre de 2008

AMPLIACIÓN MURALES IZQUIERDA




Se ha incluido una nueva imágen en el álbum de MURALES ECUATORIANOS.
La imágen es un precioso mural(que va acompañado de un texto que reproducimos a continuación) -en la carcel numero 1 de Quito,anteriormente llamada ex-penal García Moreno. El mural es un trabajo conjunto con los compañeros internos de los tres pabellones existentes B,C y D,el proceso de trabajo fué de dos meses,previo curso básico a los internos de dibujo y pintura. Aca vamos a continuar con esta labor en otros centros reclusorios del pais.-

Queremos agradecer especialmente este envio de Alejo C. y Diego V.
,por su caracter simbólico,y por el hecho que supone dejar a los reclusos expresar el arte,como medio de reivindicación,lucha ,identidad y distracción.
Creemos firmemente en las oportunidades para todo el mundo,y sin duda este es un ejemplo más,de trabajo en conjunto,y oportunidades bien aprovechadas.
Desde aqui un saludo combativo y un sincero deseo de ver prontamente más imágenes de esta calidad artística.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece bien que a travez del arte se le de la oportunidad a personas que esten privadas de su libertad el deseo de e3xpresarse y plasmar sus vivencias por medio de un lienzo,ojala que en un futuro padamos disfrutar mas de estos murales.

Anónimo dijo...

me parece bien que a travez del arte la gente privada de su libertad pueda expresarse