Esta página pretende ser una pequeña muestra de murales de todas las partes del mundo.
Si tienes algún mural que quieras que figure,no lo dudes,haznoslo saber y lo publicaremos independientemente de su ideología.
Si alguna persona u organización no desea que algún mural este aqui expuesto,por favor que nos lo diga y si es necesario lo eliminaremos.
El contenido aqui reproducido es con caracter exclusivamente informativo.

Gracias a tod@s por ayudarnos a hacer una página plural.


BIENVENIDOS,WELCOME, ONGI ETORRI
,FÁILTE,WILLKOMMEN,BENVENUTO
BIENVENUE,BENVINGUT,BENVIDO




jueves, 26 de marzo de 2009

AMPLIACIÓN MURALES IZQUIERDA

Se han incluido cuatro nuevas imágenes en el álbum de MURALES NICARAGUA.
Las cuatro son imágenes de murales Sandinistas,incluida una del actual presidente.
En su carpeta correspondiente hay un cuarto mural que es el desarrollo de la tercera imágen( que es un detalle de dicho mural) :
Fotografie; Copyright © Jan Sochor






José Daniel Ortega Saavedra (1945 -) es un político nicaragüense, actual Presidente de ese estado en el período 2007-2012 y líder del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN).

Fue el jefe de estado anteriormente, en el período de 1985 hasta 1990 cuando el FSLN perdió las elecciones ante la Unión Nacional Opositora (UNO), una coalición de 14 partidos opuestos al FSLN, que llevó a la presidencia a Violeta Chamorro, y más adelante en 1996 y 2001, siendo derrotado nuevamente. En las elecciones presidenciales del 5 de noviembre de 2006 logra ser electo como presidente de Nicaragua.

Durante su vida ha sido uno de los líderes más importantes del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), formó parte del directorio que se hizo cargo del poder al triunfo de la revolución Sandinista que derrotó la dictadura que la familia Somoza venia manteniendo en el país, con apoyo de Estados Unidos, desde 1934.

http://es.wikipedia.org/wiki/Daniel_Ortega

3 comentarios:

♫ En El Palacio De La Risa Y El Dolor ♪ ☆ dijo...

Parada programada: 4:00PM PDT on Thursday (3/25 q significa esto qme aparecio en el blog????

Alias dijo...

No te preocupes solo son unas horas de mantenimiento en las cuales tu blog y todos los blogs de Blogger estarán inactivos o con problemas para entrar y publicar,pero vamos no tardan nada,se hace periodicamente.

No te preocupes,ni te vas a enterar y ya está todo en orden de nuevo.

♫ En El Palacio De La Risa Y El Dolor ♪ ☆ dijo...

jajaja gracias!! SOLO PREGUNTABA XQ PENSÉ QUE YO TENÍA Q HACER ALGO-- pero como no entendia lo q decia en ingles, no supe q hacer, jaja gracias x responder