Esta página pretende ser una pequeña muestra de murales de todas las partes del mundo.
Si tienes algún mural que quieras que figure,no lo dudes,haznoslo saber y lo publicaremos independientemente de su ideología.
Si alguna persona u organización no desea que algún mural este aqui expuesto,por favor que nos lo diga y si es necesario lo eliminaremos.
El contenido aqui reproducido es con caracter exclusivamente informativo.

Gracias a tod@s por ayudarnos a hacer una página plural.


BIENVENIDOS,WELCOME, ONGI ETORRI
,FÁILTE,WILLKOMMEN,BENVENUTO
BIENVENUE,BENVINGUT,BENVIDO

miércoles, 20 de mayo de 2009

Aviso


Nos vemos en la obligación de hacer esta aclaración,debido a la disconformidad de una persona que nos ha mandado unas imágenes de murales Valencianos(las del enlace que adjuntamos abajo).

1.Incluimos todas las imágenes de murales que se nos envian,intentando con ello hacer una página plural,hemos incluido desde murales anarquistas o marxistas hasta murales falangistas o nacional socialistas.

2.Lo que no vamos a hacer NUNCA es permitir que se nos dicte lo que tenemos que poner o lo que no,y encima se nos insulte en nuestro propio proyecto,aceptamos críticas,opiniones y demás,pero desde el respeto.

3.Entendemos que hay algunos murales que crean controversia,ya sea por el mural en si o por la organización que los respalda,asimismo entendemos que en algún momento hemos metido un mural que no se ajusta al 100% a la carpeta donde está,pero hay que entender que ES IMPOSIBLE crear tantas carpetas como divisiones ideológicas,grupos,subgrupos y micro grupos existen en el panorama político global.

4.No obligamos a nadie a leernos,a mirar la página,a enviar imágenes,etc...pero es lógico pensar que no vamos a aceptar ningún insulto hacia nosotros,venga de la izquierda o de la derecha,NINGUNO.

5.Siempre hemos aceptado un PEQUEÑO texto explicativo del mural si nos lo envian,eso si,un texto aclarativo,NO propagandístico,puesto que esto es una página de información del mundo del muralismo político,no una página para hacer campaña a favor de ningún colectivo concreto.

6.Esperamos que en adelante se tenga en cuenta lo que pretende ser esta humilde página,y que se respete si se quiere ser respetado.

Sin más,un saludo desde :
Murales políticos/political murals.

http://muralespoliticos.blogspot.com/2009/05/ampliacion-murales-derecha_19.html

3 comentarios:

♫ En El Palacio De La Risa Y El Dolor ♪ ☆ dijo...

Pero si esto estaba bien claro.. explicado al costadito...!

Igualmente, me parece bien que reiteren la aclaración, se ve que no todos la cazan..

Saludoss

Alias dijo...

Pues si,creiamos que estaba claro,pero según parece hay gente que todavia quiere un blog a la carta,y hacernos tragar carros y carretas,en fin,esperemos que no se tenga que volver a repetir ciertas cosas,porque empiezan a cansar.
Un saludo!

Kaleko Begiak dijo...

Yo creo que todo está aclarado y que no se hace apología de ninguna ideología, es un espacio informativo que muestra diferentes tipos de murales que se encuentran por el mundo, cosa muy interesante porque con muchos de ellos no esté a favor de lo que reivindican me gusta verlos.

Creo que encima las cosas se pueden pedir con respeto, si no están conformes con el blog que no colaboren y que se hagan el suyo propio.

Un saludo y a seguir así de bien que es un blog que sigo mucho y que cada vez está más completo.

Agur!