Esta página pretende ser una pequeña muestra de murales de todas las partes del mundo.
Si tienes algún mural que quieras que figure,no lo dudes,haznoslo saber y lo publicaremos independientemente de su ideología.
Si alguna persona u organización no desea que algún mural este aqui expuesto,por favor que nos lo diga y si es necesario lo eliminaremos.
El contenido aqui reproducido es con caracter exclusivamente informativo.

Gracias a tod@s por ayudarnos a hacer una página plural.


BIENVENIDOS,WELCOME, ONGI ETORRI
,FÁILTE,WILLKOMMEN,BENVENUTO
BIENVENUE,BENVINGUT,BENVIDO




jueves, 23 de agosto de 2007

Censura a los murales políticos desde Chile marzo2007

NI EN DICTADURA: RECTOR SERGIO BRAVO ORDENA BORRAR MURALES POLÍTICOS DE LA UFRO

A menos de un año de ser reelecto, el mismo personaje que en el 2003 se declarar “un amante de la universidad pública”, cobardemente, durante el período de receso universitario, hizo que más de 10 murales desaparecieran bajo la pintura blanco-manicomio que acompaña armoniosamente las rejas que el cobarde rector hiciera instalar delante de las paredes que dan a los patios.

Todas las murallas fueron pintadas por estudiantes que querían dejar parte de la historia ocultada, como la lucha de los hermanos Mapuche, operativos del MIR, así como los rostros de los hermanos que han caído luchando por nuestro pueblo, imágenes que fueron quitadas de las páginas de los libros que se escriben desde las manos de los propios estudiantes. ¿Ahora quemarán los libros?

Además, uno de los guardias nuevos inocentemente nos comentó sobre la gran autorización que les otorgó el rector para pedir número de matrícula e incluso, sacar fotografías a los estudiantes que estén "tomando" en la universidad.

FUENTE ORIGINAL:

http://temuko.sumariados.info/spip.php?article134

No hay comentarios: