Esta página pretende ser una pequeña muestra de murales de todas las partes del mundo.
Si tienes algún mural que quieras que figure,no lo dudes,haznoslo saber y lo publicaremos independientemente de su ideología.
Si alguna persona u organización no desea que algún mural este aqui expuesto,por favor que nos lo diga y si es necesario lo eliminaremos.
El contenido aqui reproducido es con caracter exclusivamente informativo.

Gracias a tod@s por ayudarnos a hacer una página plural.


BIENVENIDOS,WELCOME, ONGI ETORRI
,FÁILTE,WILLKOMMEN,BENVENUTO
BIENVENUE,BENVINGUT,BENVIDO




martes, 11 de septiembre de 2007

AVISO



Tras recibir ciertas reacciones contrarias a la linea editorial de la página,queremos dejar claros algunos conceptos:

1.No pretendemos ser una página de agitación política,en el sentido de que no pretendemos posicionarnos en el plano ideológico.
Otra cosa es ,que, a nivel individual los que hacemos esta página tengamos una orientación política determinada,pero, por encima de ello pretendemos hacer una página plural.

2.Esta página es de INFORMACIÓN del mural político,por lo tanto se tratará de exponer todos los murales que tengamos disponibles,citando su orientación política,pero sin entrar en subjetividades.

3.Se publican las páginas y organizaciones creadoras de los murales por un motivo de deferencia hacia el autor intelectual de la obra ,y por un respeto de los derechos de autor de las diferentes fotografías(independientemente de que en algunos casos nos sea más o menos desagradable hacerlo). Asi mismo se publican las direcciones de las páginas o personas individuales que nos han proporcionado los murales o la información de la entrada.

4.Esperamos que en lo sucesivo desde las diferentes ideologías se entienda que esto es un blog informativo,simple y llanamente.

5.Esperamos que sigáis colaborando para hacer una página plural ,y sigais mandando imágenes de murales...y, por supuesto, esperamos que vuestras visitas sean cada vez mayores y podamos satisfacer en la medida de lo posible vuestra curiosidad por el mundo del muralismo político.

Para cualquier aclaración o sugerencia podeis dirigiros a la dirección de correo habitual.

No hay comentarios: