Esta página pretende ser una pequeña muestra de murales de todas las partes del mundo.
Si tienes algún mural que quieras que figure,no lo dudes,haznoslo saber y lo publicaremos independientemente de su ideología.
Si alguna persona u organización no desea que algún mural este aqui expuesto,por favor que nos lo diga y si es necesario lo eliminaremos.
El contenido aqui reproducido es con caracter exclusivamente informativo.

Gracias a tod@s por ayudarnos a hacer una página plural.


BIENVENIDOS,WELCOME, ONGI ETORRI
,FÁILTE,WILLKOMMEN,BENVENUTO
BIENVENUE,BENVINGUT,BENVIDO




miércoles, 12 de noviembre de 2008

AMPLIACIÓN MURALES IZQUIERDA

Se han incluido 10 nuevas imágenes en el álbum de MURALES ARGENTINOS ( i).
Las imágenes son murales que debemos agradecer a dos grandes muralistas argentinos,Chelo Candia(dibujante, historietista, escritor, muralista...) y Armando de Magdalena( poeta y muralista cuyos trabajos insertamos de manera periódica en esta página).
Desde aqui agradecemos a los dos ,su ayuda y predisposición para que sus obras puedan ser insertadas en esta página.

Sus páginas son:

Chelo Candia:http://chelocandia.blogspot.com/

Armando de magdalena:http://www.brigadajorgecalvo.blogspot.com/

Murales de Chelo:

Homenaje al roquense Patricio Dillon, desaparecido en la Dictadura Militar, (5x2 mts.), realizado en la pared de su casa natal, calle Italia casi Tres arroyos.
Invitado por la Comisión Carlos Presente (Co.Ca.Pre), realicé ayer (4 de abril) un mural en San Martin de los Andes, en una maratón de 24 horas de vigilia, en memoria del maestro Carlos Fuentealba, fusilado por orden del ex-gobernador Jorge Sobish.
La pintura, que mide unos cuatro metros de alto por doce de ancho, se encuentra frente a la plaza San Martín, en una de las paredes del ISSN, del lado del estacionamiento municipal, visible desde la calle. La imagen está basada en la historieta CON LA TIZA EN EL PUÑO, que hice hace exactamente un año y que han publicado distintos medios virtuales y gráficos del país.

el chelo




La inauguración se realizó aproximadamente a las 20 horas, luego que finalizara la marcha y como cierre de las actividades.


Agradezco a todas las personas que me ayudaron... Luis, Guillermina, Ángel, Daniel, el Rafa, Javi, Hebe... pucha, de algunos me olvidé el nombre...


Acá estamos guitarreando con unos artesanos, (¿el gordo Meneses era?), amigos y amigas que me fueron a hacer el aguante en la vigilia nocturna. El Inti y su hermanito apoliyan en el carrito.

Gracias a la Co.Ca.Pre. por invitarme y regalarme estas 24 horas de lucha, memoria, calle y solidaridad.

Mural pro Palestino de Armando y su Brigada Jorge Calvo:
Derribemos el Muro
Solidaridad con Palestina




Mural realizao en el Parque Lezama (Ciudad de Buenos Aires, Argentina) en el marco de la Joranada Internacional Contra el Muro



Tras que éramos pocos parió la abuela
(The Police, pero sisn Sting)


Pilar Romero Sepúlveda (el cantar tiene sentido)

























No hay comentarios: