Esta página pretende ser una pequeña muestra de murales de todas las partes del mundo.
Si tienes algún mural que quieras que figure,no lo dudes,haznoslo saber y lo publicaremos independientemente de su ideología.
Si alguna persona u organización no desea que algún mural este aqui expuesto,por favor que nos lo diga y si es necesario lo eliminaremos.
El contenido aqui reproducido es con caracter exclusivamente informativo.

Gracias a tod@s por ayudarnos a hacer una página plural.


BIENVENIDOS,WELCOME, ONGI ETORRI
,FÁILTE,WILLKOMMEN,BENVENUTO
BIENVENUE,BENVINGUT,BENVIDO




martes, 25 de noviembre de 2008

Mural y video contra el maltrato entre parejas

Con motivo de la celebración del 'Día Internacional contra la Violencia de Género' vamos a incluir un video y un mural(será incluido en el álbum de MURALES NO DEFINIDOS) de actos realizados en Euskal Herria y Madrid .
Pese a ser contrarios a la celebración de estos "dias" que solo son la manera que el poder tiene de limpiar sus conciencias,nos hacemos eco de los murales,puesto que es del ámbito de esta página,y lo unimos a nuestro interes por la actualidad político-social.

Creemos asi mismo que la lucha contra la violencia en la pareja es trabajo diario,y no tiene que tener un día concreto para visualizarse,todos los días se debe luchar de la misma manera.

Público:




Diario vasco:
Mural contra la violencia de género










Un grupo de mujeres que participa en un programa de Auzolan para el pintado de muros, ha cambiado recientemente el aspecto de un muro de la calle Bidebarrieta, junto a la carnicería Oberena. Se trata de un diseño del bergarés Jon Iraegi Otaegi, que a finales de 2004 resultó ganador del concurso de diseño de mural contra la violencia de género, organizado por la Mesa de la Mujer y el Ayuntamiento, en colaboración con Emakunde.




No hay comentarios: