Esta página pretende ser una pequeña muestra de murales de todas las partes del mundo.
Si tienes algún mural que quieras que figure,no lo dudes,haznoslo saber y lo publicaremos independientemente de su ideología.
Si alguna persona u organización no desea que algún mural este aqui expuesto,por favor que nos lo diga y si es necesario lo eliminaremos.
El contenido aqui reproducido es con caracter exclusivamente informativo.

Gracias a tod@s por ayudarnos a hacer una página plural.


BIENVENIDOS,WELCOME, ONGI ETORRI
,FÁILTE,WILLKOMMEN,BENVENUTO
BIENVENUE,BENVINGUT,BENVIDO




miércoles, 18 de febrero de 2009

AMPLIACIÓN MURALES IZQUIERDA

En un apartado aparte incluimos una pequeña recopilación en MURALES VENEZUELA dado la actualidad de referendum del pasado domingo, y en una entrada diferenciada metemos otras 20 imágenes en diversas carpetas de izquierda.
las imágenes recopiladas en la carpeta de Venezuela son 12.

El boletin oficial del CNE, da como ganador a la opción del Si... con un 54,6% frente a 45,6% del No.

El Consejo Nacional Electoral ofreció el primer boletín oficial sobre el referendo para la enmienda constitucional que permite a Hugo Chávez relegirse indefinidamente, dando como resultado de 54,6% a la opción del Sí sobre 45,6% del No.

Primer mural de Chavez pintado/vandalizado por opositores a sus propuestas:


SIMON ROMERO

Y a favor de la enmienda que ha sido aprobada en referendum:
http://www.bloquepopularlavega.blogspot.com/

















2 comentarios:

Anónimo dijo...

estos murales mamaguevos,tienen hediondo a todo el pais. Quisiera ver si yo expreso lo que pienso de este gobiernos corrupto en murales publicos, a ver si no me van a joder. Ellos tienen el poder, pero siguen viviendo la fantasia subversiva de los años 70, con la diferencia, que en aquellos años, no pagaban por hacer murales politicos y la calidad de arte nada comparable con esta mierda.

Alias dijo...

Entendiendo en parte tu posición,si debo de decir algo.
A ¿"todo el pais"? supongo que te referiras a la mitad de pais,la otra creo que no estará muy de acuerdo con tu opinión.
En cuanto a la calidad...bueno ,el mural político a veces sin ser artístico cumple a la perfección la labor de propaganda.

Gracias por tu comentario.