Esta página pretende ser una pequeña muestra de murales de todas las partes del mundo.
Si tienes algún mural que quieras que figure,no lo dudes,haznoslo saber y lo publicaremos independientemente de su ideología.
Si alguna persona u organización no desea que algún mural este aqui expuesto,por favor que nos lo diga y si es necesario lo eliminaremos.
El contenido aqui reproducido es con caracter exclusivamente informativo.

Gracias a tod@s por ayudarnos a hacer una página plural.


BIENVENIDOS,WELCOME, ONGI ETORRI
,FÁILTE,WILLKOMMEN,BENVENUTO
BIENVENUE,BENVINGUT,BENVIDO

jueves, 6 de marzo de 2008

Página con mural ganador de concurso en Badajoz

Incluimos un excelente mural (con su respectiva noticia) que resulto ganador de un concurso de graffitis en Badajoz el pasado año:
http://www.juventudextremadura.com/fic_fichas/graffitiganadorgrande.jpg

El joven Manuel Ponce, natural de Ribera del Fresno, resultó ganador del concurso regional de graffitis que se celebró el pasado sábado en el Espacio para la Creación Joven de Villanueva de la Serena (Badajoz). El título del graffiti ganador es Mentiras, y el boceto del mismo se presentó en el espacio villanovense días antes del concurso.
Finalmente, al concurso concurrieron un total de once graffiteros venidos desde todos los puntos de la región, y hasta el final no se decidió el ganador, pues tres de las obras realizadas fueron «sumamente buenas» a juicio del jurado.

En este caso, el jurado valoró la calidad artística, la creatividad y la originalidad del graffiti. Por ahora, todos los graffitis realizados se quedan en el Espacio para la Creación Joven de Villanueva.

Este concurso se encuadraba dentro de la
cuarta edición del Circuito de Artistas Urbanos, iniciativa de ocio diseñada por el Instituto de la Juventud de Extremadura, que se integra en la Consejería de los Jóvenes y del Deporte, y en la que cada año participan más de 7.000 jóvenes.

Manuel Ponce se llevó un premio de 300 euros, y ahora compartirá escenario con “El Chojín”, el próximo jueves 26 de julio en la localidad cacereña de Navalmoral de la Mata.

Fuente:
http://www.juventudextremadura.com/web/Historico_Mostrar.asp?id_noticia=619

No hay comentarios: