Esta página pretende ser una pequeña muestra de murales de todas las partes del mundo.
Si tienes algún mural que quieras que figure,no lo dudes,haznoslo saber y lo publicaremos independientemente de su ideología.
Si alguna persona u organización no desea que algún mural este aqui expuesto,por favor que nos lo diga y si es necesario lo eliminaremos.
El contenido aqui reproducido es con caracter exclusivamente informativo.

Gracias a tod@s por ayudarnos a hacer una página plural.


BIENVENIDOS,WELCOME, ONGI ETORRI
,FÁILTE,WILLKOMMEN,BENVENUTO
BIENVENUE,BENVINGUT,BENVIDO




miércoles, 16 de julio de 2008

Página con mural argentino

Incluimos un fragmento de una noticia sobre un mural en memoria de Fuentealba,y la decisión del poder local de que sean borrados estos muros:

Página con la noticia:
http://magiafantasma.blogspot.com/2008/04/limpieza.html


Dicen "limpiar", no "borrar", de la misma forma que antes hablaban de "errores", en vez de asesinatos, y de "excesos", en lugar de "torturas". Cuando la policía fusiló a dos piqueteros en Puente Pueyrredón, el diario de la corneta tituló: "La crisis se cobró dos víctimas". Hacen enroques con las palabras, para evaporar la historia.

¿Bonita la foto, no?

Es un mural que Chelo Candia pintó en San Martín de los Andes, para que todos los que pasen por el estacionamiento municipal (allí se encuentra) recuerden al caído Fuentealba. Sin embargo, hay gente a la cual el ejercicio de la memoria le resulta sucio e incómodo. La memoria es antihigiénica, mis amigos.

La nota:
Concejal pide que se limpien pintadas y murales por Fuentealba.

No hay comentarios: