Esta página pretende ser una pequeña muestra de murales de todas las partes del mundo.
Si tienes algún mural que quieras que figure,no lo dudes,haznoslo saber y lo publicaremos independientemente de su ideología.
Si alguna persona u organización no desea que algún mural este aqui expuesto,por favor que nos lo diga y si es necesario lo eliminaremos.
El contenido aqui reproducido es con caracter exclusivamente informativo.

Gracias a tod@s por ayudarnos a hacer una página plural.


BIENVENIDOS,WELCOME, ONGI ETORRI
,FÁILTE,WILLKOMMEN,BENVENUTO
BIENVENUE,BENVINGUT,BENVIDO




jueves, 14 de mayo de 2009

AMPLIACIÓN MURALES IZQUIERDA



Se ha incluido una nueva imágen en el álbum de MURALES VENEZUELA.
La imágen es un mural solidario con los refugiados vascos residentes en Venezuela,que están siendo extraditados o pendientes de ello.
Agradecemos desde aquí a La Coordinadora Simón Bolívar el envío de las imágenes,y en breve incluiremos algunas más que nos han enviado también desde dicha coordinadora.

Reproducimos a continuación el texto remitido por parte de la coordinadora:

La Lucha de los Pueblos No es Terrorismo.
La Coordinadora Simón Bolívar, en solidaridad permanente con la lucha del pueblo Vasco, se solidariza con el camarada Iñaki Etxeberria , militante revolucionario internacionalista , residente en la República Bolivariana de Venezuela, desde hace mas de 13 años y quien ha sido detenido desde el martes 21 de abril y amenazado con ser extraditado a un gobierno que no respeta los DDHH y tortura a sus presas y presos independentistas constantemente.

La resistencia del pueblo vasco y su lucha por la independencia y el socialismo nos obliga a ser solidarios con su lucha y por tanto a defender el derecho de los revolucionarios vascos a vivir libres en cualquier parte del mundo.

Ante la inminente puesta en marcha de un juicio de extradición contra este camarada hacemos un llamado a la solidaridad de todo el pueblo de Bolívar.

¡ ¡ ¡ Solidaridad con el Pueblo Vasco ! ! ! ¡ ¡ ¡ No a la Extradición de los Refugiados Vascos ! ! !

Se anexa Compendio fotográfico de murales elaborados por la Coordinadora Simón Bolívar, los días 01-05-09 y 07-05-09, en solidaridad con le camarada Iñaki Etxeberria y la resistencia del pueblo vasco en su lucha por la independencia...

COORDINADORA SIMÓN BOLÍVAR

Caracas - Venezuela

2 comentarios:

Kaleko Begiak dijo...

¡Qué bueno el mural!

Muchas gracias a La Coordinadora Simón Bolívar, se agradece este tipo de solidaridad, ójala no acabe el estado español imperialista consiguiendo sus propósitos. Un abrazo al pueblo venezolano.

Alias dijo...

La verdad que desde la Coordinadora realizan un trabajo muralístico muy currado.