Esta página pretende ser una pequeña muestra de murales de todas las partes del mundo.
Si tienes algún mural que quieras que figure,no lo dudes,haznoslo saber y lo publicaremos independientemente de su ideología.
Si alguna persona u organización no desea que algún mural este aqui expuesto,por favor que nos lo diga y si es necesario lo eliminaremos.
El contenido aqui reproducido es con caracter exclusivamente informativo.

Gracias a tod@s por ayudarnos a hacer una página plural.


BIENVENIDOS,WELCOME, ONGI ETORRI
,FÁILTE,WILLKOMMEN,BENVENUTO
BIENVENUE,BENVINGUT,BENVIDO




lunes, 26 de noviembre de 2007

AMPLIACIÓN MURALES INDEPENDENTISTAS


Se han incluido tres nuevas imágenes en el álbum de MURALES CASTELLANOS.
Dos de ellos son de la organización castellana RESACA CASTELLANA y una tercera(que exponemos arriba) reivindica la Nación castellana.

Agradecemos al blog de Resaca Castellana el habernos permitido exponer estas imágenes.
http://resacacastellana.blogspot.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿seguirán diciendo los españoles de corta memoria que los LEONESES somos castellanos?

Imaginemos Europa:

Imaginemos que de repente, un día los políticos dirigentes españoles y los franceses, deciden que van a juntar los dos países, y establecer la capital en Toulouse, geográficamente les viene bien, y vaya! si por España anduvo Pepe Botella, ¡tenemos una historia común! pues los juntamos y ya está….

Imaginemos que entonces España sale a la calle, casi en su totalidad, para oponerse a la unión con Francia; no quieren, pero los políticos que ya han decidido que les interesa esta unión, hacen oídos sordos al deseo de España.

La unión se lleva a cabo y nace un nuevo país, al que llaman “Francia y España” en principio con dos identidades distintas, dos gentilicios: franceses y españoles.

Imaginemos que pasa el tiempo y los que unieron a estos dos países en uno, ven que la cosa no funciona, que no existe un sentimiento único, que estos países no eran ni parecidos y que ni siquiera su historia tiene nada que ver. ¡Qué narices! ¡pues nos la inventamos!!

Inventan una fundación, que llaman “Fundación de la Bastilla” para inculcar el sentimiento “francesespañol” y manipulan la historia desde los libros de texto para inventarse que los franceses y españoles llevan unidos desde tiempos inmemoriales. Se inventan una “Historia de Francia y España” a la medida.

Poco a poco las gentes de Europa se van olvidando de España. Al hablar, “Francia y España” es demasiado larga y todo el mundo conoce al país por Francia. A su vez el término “fracesespañol” es largo y engorroso y todos acaban llamando franceses a los habitantes de “Francia y España”.

Francia recibe más ayudas, más industria, y España se desertiza, sus gentes no tienen trabajo y emigran. Pasa de ser uno de cinco países más desarrollados de Europa a ser uno de los cinco menos desarrollados. En Europa se conoce a España como las “provincias del sur de Francia”. Se celebran ferias de la “tortilla de patata francesa” y se ensalzan los “vinos del sur de Francia como el Rioja“.

En los medios de comunicación, ya sea la TV o periódicos o en Internet, se dicen frases como el monumento francés de La Giralda, la semana santa francesa de Sevilla,…..

Entonces al españolito de a pie se le hinchan las narices y sale a la calle, porque ya no puede soportar lo que están haciendo con su tierra, que es lo que más quiere. Porque él es Europeo, sí, pero antes de nada es Español y con razón piensa que por qué narices le tienen que llamar francés si él es ESPAÑOL. --------

País Llïonés llibre y axebráu