Esta página pretende ser una pequeña muestra de murales de todas las partes del mundo.
Si tienes algún mural que quieras que figure,no lo dudes,haznoslo saber y lo publicaremos independientemente de su ideología.
Si alguna persona u organización no desea que algún mural este aqui expuesto,por favor que nos lo diga y si es necesario lo eliminaremos.
El contenido aqui reproducido es con caracter exclusivamente informativo.

Gracias a tod@s por ayudarnos a hacer una página plural.


BIENVENIDOS,WELCOME, ONGI ETORRI
,FÁILTE,WILLKOMMEN,BENVENUTO
BIENVENUE,BENVINGUT,BENVIDO




domingo, 6 de enero de 2008

Página con mural en Belén ,Cisjordania.

Incluimos un pequeño fragmento de una noticia publicada en El Mundo en la cual se habla de un proyecto de Graffitis políticos en los muros de Belén.
La imágen es del genial artista británico Banksy.

El enlace a la noticia en su totalidad es: http://www.elmundo.es/elmundo/2007/12/20/solidaridad/1198155700.html

Una paloma de la paz con chaleco antibalas y un visor de un francotirador dibujado sobre su pecho en la ciudad de Belén, Cisjordania. (Foto: EFE)

Una paloma de la paz con chaleco antibalas y un visor de un francotirador dibujado sobre su pecho en la ciudad de Belén, Cisjordania. (Foto: EFE)

El proyecto, de nombre 'Santa's Ghetto' (El gueto de Santa Claus), ha reunido a decenas de artistas locales e internacionales que, gratuitamente, han cedido sus obras a una galería o plasmado su grafiti en esta polémica barrera de verjas y hormigón de hasta ocho metros de altura que rodea Belén en tres direcciones.

No hay comentarios: