Esta página pretende ser una pequeña muestra de murales de todas las partes del mundo.
Si tienes algún mural que quieras que figure,no lo dudes,haznoslo saber y lo publicaremos independientemente de su ideología.
Si alguna persona u organización no desea que algún mural este aqui expuesto,por favor que nos lo diga y si es necesario lo eliminaremos.
El contenido aqui reproducido es con caracter exclusivamente informativo.

Gracias a tod@s por ayudarnos a hacer una página plural.


BIENVENIDOS,WELCOME, ONGI ETORRI
,FÁILTE,WILLKOMMEN,BENVENUTO
BIENVENUE,BENVINGUT,BENVIDO




domingo, 10 de agosto de 2008

AMPLIACIÓN MURALES EXTREMA DERECHA/ULTRAS


Se ha incluido una nueva imágen en el álbum de MURALES EXTREMA DERECHA/ULTRAS/PATRIOTICOS (VARIOS PAISES).
La imágen es un mural realizado sobre un camión en honor a Rudolf Hess,figura representativa del nazismo,segundo en el mando tras A.Hiltler.
Ponemos un enlace a la página de la persona que lleva el camión por toda Alemania,la imágen está sacada en Hamburgo , enfrente del periódico Spiegel:

http://46jahre.de/

Y una breve reseña sobre el personaje:

Hess nació en Alejandría, Egipto, el 26 de abril de 1894. De carácter solitario y retraído y educado en un ambiente estricto y espartano por un padre muy disciplinado y una madre inglesa de origen griego, fue instruido primero con tutores privados y luego en el colegio alemán de su ciudad natal, hasta los 14 años, edad a la que ingresó a un internado juvenil de Bad Godesberg.

http://es.wikipedia.org/wiki/Rudolf_Hess

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira, si Rudolf Hess es un hombre admirado en Alemania es porqué fué una persona que se tiró en paracaidas, siendo el lugarteniente de Hitler para lograr la paz en Europa. Pudo haber enviado cualquier emisario pero se lanzó a esta aventura en primera persona, dando una imagen de lo que era el Nacional Socialismo, el sacrificio en pos de los demás en primera persona, la fuerza de la voluntad y el honor mas allá de cualquier frontera conocida por nosotros.
Por esto fué incriminado en la farsa de Nuremberg como criminal de guerra y fue sentenciado a cadena perpetua. Y alli estuvo pudriendose en vida durante 46 largos años encerrado el solo en Spandau y vigilado por las 4 potencias. Rudolff Hess siempre será un idolo , un mito, y un personaje legendario, hombre de honor y martir de la paz.
Y si quereis informaros de su misión, no leais basuradas controladas por la sección de propaganda de la CIA como la Indymedia y leed libros documentados y reales.

" Caso insólito, creemos, en toda la Historia del Derecho. Rudolf Hess, que había ido por su propia voluntad a Inglaterra a ofrecer la paz, fue condenado como "criminal de guerra" a cadena perpetua.

Creemos, se impone, un breve inciso para tratar someramente del caso Hess. Fuentes oficiales inglesas, para cubrirse ante el propio pueblo británico, llegaron a afirmar que las ofertas de paz de Hess no podían ser tomadas en consideración porque Hess estaba loco. Es inconcebible que a un loco se le meta en la cárcel, y no en un establecimiento psiquiátrico.

También es inconcebible que se mantenga a un anciano enfermo custodiado en una fortaleza, en Spandau, metido en una celda exigua, racionándosele, con un pasómetro atado a una pierna, hasta los pasos que puede dar al cabo del día; permitiéndosele recibir una sola visita al mes, de 15 minutos de duración, y censurándosele la correspondencia, cual si se creyera que, desde el interior de su celda estuviera preparando una insurrección nazi en cualquier lugar del mundo.

El trato dado a Hess es inhumano y sobre el tema se han escrito libros documentadísimos [565], lo que invalida cualquier argumentación basada en la ignorancia. Los "altos poderes morales" de este Planeta conocen muy bien el trato dado a Hess. No pueden no saberlo ni alegar ignorancia culpable. Ninguno ha pedido, oficialmente, la liberación del llamado "prisionero de la paz" ni siquiera una mejora en el trato que se le da. El Obispo de Canterbury y los Papas Juan XXIII y Paulo VI tuvieron tiempo, pese a sus múltiples ocupaciones, para pedir clemencia en pro de terroristas convictos y confesos y hasta les sobró tiempo para "olvidarse" de mandar pésames por la muerte de las víctimas de tales terroristas. Pero no consideraron útil hacer, siquiera, un pequeño gesto en pro de Hess, pese a habérseles solicitado repetidamente. Es humano. Demasiado humano, diría Nietzsche. Al fin y al cabo, ni Hess ni sus dispersos seguidores pueden turbar las serenas digestiones de tan elevadas instancias morales ni poner en peligro la cotización de las acciones del Banco del Espíritu Santo [566], pero los patronos de los señores terroristas sí pueden hacerlo. ¡Es triste! "

NOTAS
[565] Tal vez el mejor, " Rudolf Hess, el prisionero de Spandau", escrito por Eugene Bird, que fue uno de sus guardianes, americano. N. del A.)
[566] No se trata de una broma irreverente. El "Banco di Santo Spirito" pertenece a la realidad, no a la ficción (N. del A.)

Alias dijo...

"Y si quereis informaros de su misión, no leais basuradas controladas por la sección de propaganda de la CIA como la Indymedia y leed libros documentados y reales."

Esta parte sobra,se puede comentar pero sin caer en el insulto,si tienes algo que decir de indymedia te remito a sus páginas,en esta no queremos insultos.
Por lo demás,es tú opinión,y como tal va a figurar sin censura alguna.