Esta página pretende ser una pequeña muestra de murales de todas las partes del mundo.
Si tienes algún mural que quieras que figure,no lo dudes,haznoslo saber y lo publicaremos independientemente de su ideología.
Si alguna persona u organización no desea que algún mural este aqui expuesto,por favor que nos lo diga y si es necesario lo eliminaremos.
El contenido aqui reproducido es con caracter exclusivamente informativo.

Gracias a tod@s por ayudarnos a hacer una página plural.


BIENVENIDOS,WELCOME, ONGI ETORRI
,FÁILTE,WILLKOMMEN,BENVENUTO
BIENVENUE,BENVINGUT,BENVIDO




viernes, 5 de octubre de 2007

Murales de Cristian del Vitto

Exponemos dos murales de contenido político- social de este muralista Argentino con una pequeña reseña del mismo por parte del propio autor, que nos ha cedido las imágenes.
Los incluiremos en el álbum de MURALES NO DEFINIDOS.

Profesor Cristian Del Vitto (muralista)
Primera foto mural realizado en Tecnica de esgarfiado, "obreros del cobre"en la comuna de Peñalolén, Santiago de Chile. Este mural lo realicé durante un seminario de muralismo que dicté en Chile el pasado febrero. El objetivo del seminario fue formar a brigadas muralistas de Santiago en aspectos teóricos y tecnicos del muralismo.
"Homenaje a los fundadores del cuerpo de Bomberos de Putaendo".
Realizado en el cuartel de Bomberos de Putaendo Chile.

Cualquier muralista interesado en contactar con el Profesor Cristian del Vitto para un posible encuentro de muralistas,no dude en enviarnos un correo a la dirección habitual,y se lo haremos llegar.

Gracias de antemano.
MURALES POLITICOS/POLITICAL MURALS

2 comentarios:

ale dijo...

me interesaria contactar al artista Cristian Vitto, como puedo hacerlo?

Alias dijo...

Buenas Ale, nosotros se lo podemos preguntar por mail a él,y si está interesado no habrá problemas para que contactes con él,pero primero debemos por educación decirle a él si lo desea,cual es tu interes para contactar? y tu correo electrónico?
Gracias.