Esta página pretende ser una pequeña muestra de murales de todas las partes del mundo.
Si tienes algún mural que quieras que figure,no lo dudes,haznoslo saber y lo publicaremos independientemente de su ideología.
Si alguna persona u organización no desea que algún mural este aqui expuesto,por favor que nos lo diga y si es necesario lo eliminaremos.
El contenido aqui reproducido es con caracter exclusivamente informativo.

Gracias a tod@s por ayudarnos a hacer una página plural.


BIENVENIDOS,WELCOME, ONGI ETORRI
,FÁILTE,WILLKOMMEN,BENVENUTO
BIENVENUE,BENVINGUT,BENVIDO




martes, 30 de octubre de 2007

Página con murales de Irak tras la caida de Sadam

Sacamos varios fragmentos de una galeria fotográfica en la que salen diversos murales de Sadam y los comentarios a la derecha que hacen los creadores de la página,algunos de ellos atacados,pintados o tiroteados,la noticia completa está en:

http://www.2001.com.ve/irakguerra/GALERIAcaida.htm



Esta imagen presenta un retrato de Saddam quemado por los habitantes de Bagdad. La gente se encuentra savoreando la caída del régimen y ponen fin a todo lo que les recuerda este gris período de opresión.

Un soldado de las fuerzas de la coalición, posa frente a uno de los tantos retratos de Hussein en Bagdad, celebrando la caída del régimen.

Uno de los tantos retratos de Hussein, todavía está intacto, mientras arde el edificio del Ministerio de Transporte y Comunicaciones, uno de los sitios claves del régimen destruido por las fuerzas de la coalicición en Bagdad

Una esbástica en el mural desfigurado de Hussein, muestra el descontento de la ciudadanía iraquí con el dictador, comparándolo con personajes como Adolfo Hitler. Este mural de cerámica está en la ciudad de Basora, segunda ciudad en importancia de Irak

Un mural tiroteado de Saddam Hussein, se puede apreciar en Khanaqin, al norte de Irak, después que la ciudad fue liberada el jueves 10 de abril. Khanaqin fue la ciudad más grande que cedió al ataque de las fuerzas de la coalición al derrotar al ejército iraquí


No hay comentarios: