Esta página pretende ser una pequeña muestra de murales de todas las partes del mundo.
Si tienes algún mural que quieras que figure,no lo dudes,haznoslo saber y lo publicaremos independientemente de su ideología.
Si alguna persona u organización no desea que algún mural este aqui expuesto,por favor que nos lo diga y si es necesario lo eliminaremos.
El contenido aqui reproducido es con caracter exclusivamente informativo.

Gracias a tod@s por ayudarnos a hacer una página plural.


BIENVENIDOS,WELCOME, ONGI ETORRI
,FÁILTE,WILLKOMMEN,BENVENUTO
BIENVENUE,BENVINGUT,BENVIDO




lunes, 8 de diciembre de 2008

AMPLIACIÓN MURALES ÁRABES

Se han incluido 4 nuevas imágenes en el álbum de MURALES PALESTINOS فلسطين.

Dos de ellas son sobre el lider Muhammad Abd ar-Ra'uf Quduwa al-Husayni (en árabe, محمد عبد الرؤوف قدوة الحسيني), más conocido como Yasser Arafat (ياسر عرفات, también transcrito Yasir o Yaser) y en Palestina como Abu Ammar (أبو عمار) fue un político y líder palestino, nació en Palestina el 24 de agosto de 1929, y falleció en Francia el 11 de noviembre de 2004. Fue un líder palestino que comenzó utilizando distintas tácticas terroristas con el fin de la destrucción del Estado de Israel, aunque finalmente se decantó por la política, llegando incluso a serle otorgado, junto a Isaac Rabin y Shimon Peres, el Premio Nobel de la Paz en 1994.

Figura esencial en la causa palestina, fue desde 1969 líder y principal responsable de la creación de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP) y de su brazo principal Al Fatah. Después de años de activismo, firmó con el gobierno de Israel los Acuerdos de Paz de Oslo (1993), que lo convirtieron en presidente de la Autoridad Nacional Palestina desde 1996 hasta su muerte. Personaje controvertido, despertó simpatías y odios sin parangón[cita requerida]. Observado por sus detractores como un terrorista internacional, se transformó en el principal abogado[cita requerida] de la causa de su pueblo ante el mundo. Considerado por muchos como un líder de la independencia y un luchador de la libertad, su gobierno fue duramente criticado por sus altos niveles de corrupción. Para los líderes árabes de línea dura, le criticaron por haber realizado muchas concesiones a los israelíes para llegar a la paz.

Y luego otra más de solidaridad Italiana en el muro,y por último una cuarta que es un mural propagandistico de Hamas.


Mural en Jericho.
Agredecemos a michaelramallah su disposición a que se pueda hacer uso de la imágen.


Made by Hamas graffiti on wall
Mural de Hamas.

mural

No hay comentarios: